Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 18 de Enero de 2018

Horóscopos del Jueves 18 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Jueves 18  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 18 de Enero de 2018

Aries

Harás un atento análisis de las personas que tienes a tu alrededor, ya que algunas intentan contrariarte, pero no consigues individualizarlas. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de tomarte algunas revanchas. En el ámbito afectivo: llegan noticias del exterior que te harán feliz.

Tauro

Estarás indeciso sobre la manera de actuar ante una nueva oportunidad referente a tu sector profesional y perderás el tiempo para tomar la decisión. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud dura y brusca. Un consejo: expone más tu carácter.

Géminis

Esta fase se presenta muy favorable, gracias a óptimas ocasiones y nuevas propuestas. En el ámbito laboral: obtendrás los resultados que buscabas desde mucho tiempo. En el ámbito afectivo: con tu sensualidad serás muy hábil a la hora de afrontar los humores de tu pareja..

Cáncer

En esta fase tu intuición será muy fuerte lo cual te permitirá aumentar los ingresos. En el ámbito laboral, atención no deberás dejar nada sin concluir para poder tomar las mejores ocasiones, se te presentará una muy buena oportunidad. En el ámbito afectivo, deberías darle más libertad a tu pareja, recuerda que el amor debe ser libre.

Leo

Los amigos siempre estarán a tu lado. En el ámbito laboral: podrás alegrarte por una iniciativa que será tomada y que te interesará. En el ámbito afectivo: no sabrás ser convincente con la persona que tienes en el corazón y esto te hará sentirte inseguro.

Virgo

Evita darlo siempre todo por descontado e intenta ser más formulista y meticuloso. En el ámbito laboral: tendrás que programar todo con gran precisión para evitar llegar a un estress excesivo. En el ámbito afectivo: tendrás óptimas ocasiones, sobre todo si te gusta la aventura.

Libra

Esta fase estará caracterizada por una serie de tensiones. En el ámbito laboral: el estress causado por los muchos empeños te impedirán ser tu mismo y actuarás con impulsividad. En el ámbito afectivo: serás celoso sin ninguna motivación.

Escorpio

En el sector económico se preven algunas estupendas novedades, estarás a la búsqueda de nuevos estímulos y vencerás la intranquilidad. En el ámbito laboral, los auspicios son óptimos y podrás aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, la unión en la intimidad con tu pareja no resulta ser de lo mejor.

Sagitario

Tendrás que volver a ver algunas decisiones que has tomado durante esta última temporada, sobre todo las que son referentes a tu esfera afectiva. En el ámbito laboral, muchas de tus expectativas corren el riesgo de no llegar a buen fin. Un consejo: no demorarse.

Capricornio

Tendrás una vena nostálgica y te aislarás por muchos pensamientos negativos que rondarán en tu mente. En el ámbito laboral, tendrás una discusión sobre tu sueldo. En el ámbito afectivo, podrás tomar algunas decisiones imprevistas y drásticas.

Acuario

Durante esta fase se solucionarán algunos problemas laborales, gracias a esto tendrás la oportunidad de establecerte económicamente. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aclarar con tu pareja los excesivos gastos que has tenido que afrontar en esta temporada.

Piscis

En el ámbito laboral, algunos problemas te harán vivir momentos de tensión. En el ámbito afectivo, tu pareja te parecerá impaciente de alcanzar la estabilidad en la relación. Un consejo: no seas arisco.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí