Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 22 de Febrero de 2018

Horóscopos del Jueves 22 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Jueves 22  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 22 de Febrero de 2018

Aries

Advertirás la exigencia de tener nuevas experiencias. En el ámbito laboral, buscarás nuevas oportunidades o un nuevo trabajo. En el ámbito afectivo, querrás hacer vida nocturna fuera de la rutina. Un consejo: ¡organízate!.

Tauro

Durante esta fase no será fácil estar a tu lado porque serás un poco aburrido e inconstante. En el ámbito laboral, tu ideales no serán compartidos. En el ámbito afectivo, tendrás una óptima lucidez mental y cogerás al vuelo los errores cometidos por tu pareja.

Géminis

Tendrás la posibilidad de incrementar tus ganancias; gracias a tu intuición que resulta ser óptima, son favorecidas las inversiones y los juegos. En el ámbito laboral, serás un poco presuntuoso con un compañero. En el ámbito afectivo, tendrás que ser menos duro.

Cáncer

Estarás más listo de lo normal y aceptarás las críticas que te harán. En el ámbito laboral, tendrás que hacer grandes esfuerzos para poder llevar a término algunos deberes que te han sido asignados. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser orgulloso.

Leo

Tus ambiciones vivirán momentos muy intensos. En el ámbito laboral, conseguirás realizar con gran facilidad tus propósitos y serás apreciado por parte de todos. En el ámbito afectivo, tu compañía será verdaderamente placentera.

Virgo

Pronto llegará una noticia que estabas esperando con ansia. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de los ataques de una persona envidiosa. En el ámbito afectivo, estarás estimulado por la fantasía de una pareja sin inhibiciones.

Libra

Recogerás los frutos de aquello que habías sembrado y tendrás éxito en cada iniciativa. En el ámbito laboral, es probable un aumento de sueldo o de todas formas, un premio. En el ámbito afectivo, ella estará a tu lado aunque tú no te lo esperas.

Escorpio

En el amor, fase tranquila. En el ámbito laboral: intentarás ser más disponible y conquistarás la simpatía de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo: Rechazarás la compañía de una amistad que crees que no te podrá ayudar en este momento de tu vida.

Sagitario

Alcanzarás un óptimo equilibrio gracias a la ayuda de un amigo que te aprecia realmente. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser ambiguo y se exige también claridad. En el ámbito afectivo, tu pareja te ve oportunista y esto no le gusta. Intenta cambiar de actitud.

Capricornio

Sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual estás dando lo mejor de ti mismo, tu dinamismo será muy fuerte y todas las personas que tienes a tu alrededor se darán cuenta de tu evolución. En el ámbito afectivo, tendrás una nueva oportunidad que estimulará tu romanticismo pero también tu erotismo.

Acuario

Una jornada llena de emociones sobre todo si practicas deportes peligrosos En el ámbito laboral: tendrás que evitar ser demasiado indisciplinado con los demás. En el ámbito afectivo: tu pareja te sorprenderá con una exótica propuesta.

Piscis

Acaban de llegar muchos cambios, pero exigen de tu parte más profundidad y seriedad. En el ámbito laboral, no tienes que contentarte. Debes exigir aquello que piensas que te corresponde. En el ámbito afectivo, podrás tomar algunas importantes decisiones para tu futuro.¡Este es el momento justo!

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí