Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 22 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Jueves 22 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 22  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 22 de Noviembre de 2018

Aries

Tendrás la necesidad de hablar con un compañero de trabajo que se está aprovechando de tu buena fe. En el ámbito afectivo, serás apreciado por tu sinceridad. Un consejo: recuerda que todo cambia en la vida, recibirás una gran satisfacción.

Tauro

Durante esta jornada Los Astros te ayudarán a no cometer errores y a ser más objetivo en el trabajo. En el ámbito afectivo sabrás calmar los ímpetus de tu pareja con dulces palabras de amor. Un consejo: haz un balance de esta relación y sabrás tomar una decisión.

Géminis

Durante esta jornada serás particularmente fascinante, tu look será muy apreciado por quien tienes a tu alrededor en el ámbito afectivo y te sentirás el centro de las atenciones. En el ámbito laboral conseguirás remediar un descuido. Salud: muy buena.

Cáncer

Durante esta jornada tienes algunos planetas en tu signo que tienen aspectos no muy beneficiosos, con lo cual, cuidado con lo que dices y como te mueves, sobre todo en el trabajo. En el amor, algunas veces merece la pena arriesgar, evalúa como te sientes sin ella. Un consejo: El verdadero amor te hace latir el corazón, solo con escuchar su voz. ¡saca tus conclusiones!

Leo

Durante esta jornada tendrás que inventarte una nueva manera de exponerte en el sector laboral para mejorar tu posición económica. En el ámbito afectivo tendrás que ser más coherente y puntual. Hoy podrías tener la suerte en el juego.

Virgo

En esta jornada Los Astros que están en tu signo te pronostican una renovación total, por lo cual será posible que tomes decisiones imprevistas con tu pareja por exigencias de cambio y renovación. En el ámbito laboral, afrontarás los empeños con espíritu creativo. Salud; excelente.

Libra

En el ámbito laboral, para no comprometer los resultados tendrás que controlar tus ímpetus. En el ámbito afectivo, podrás obtener lo que quieres pero tendrás que perseverar y mantenerte en lo que dices. Un consejo: no te dejes turbar por lo que dice la gente.

Escorpio

Durante esta jornada tu fuerza interior te hará brillar en el amor. En el ámbito laboral, tienes una oposición entre los planetas y esto te causará dificultades en la realización de todo lo que tienes pendiente. Un consejo: no tengas prisa así lograrás resolver todo.

Sagitario

Las estrellas te sugieren tener cuidado y te advierten, atención a quien tienes a tu lado en el trabajo ya que alguien no parece ser sincero/a. En el ámbito afectivo, es probable una fase de desorden pero sabrás reequilibrar todo, dado que tendrás una gran fuerza interior.

Capricornio

Durante la jornada de hoy te llegará una noticia desde el ámbito laboral que aportará cambios positivos en tu vida profesional. En el ámbito afectivo, tus ansias y tus preocupaciones no tienen motivo de existir. Un consejo: envíale un mensaje bonito.

Acuario

Durante esta jornada una discusión con tu pareja te hará saltar los nervios y es posible que le digas cosas de las cuales luego te podrás arrepentir. En el ámbito laboral evita discutir con un compañero envidioso que intenta solo ponerte en una mala situación. Un consejo, pone en práctica toda tu sabiduría.

Piscis

Es probable una discusión con un amigo a causa de ideas diferentes. En el ámbito laboral, un proyecto de gran responsabilidad te mantendrá inquieto y a la vez descontento. En el ámbito afectivo una nueva coincidencia alegrará esta fase. Un consejo: no seas demasiado misterioso.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí