Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 23 de Agosto de 2018

Horóscopos del Jueves 23 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Jueves 23  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 23 de Agosto de 2018

Aries

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que es posible que alguien te moleste poniendo en discusión tu manera de trabajar, intenta no enfadarte. En el amor, debes evitar de tener siempre la razón. Un consejo: supera las molestias con la indiferencia.

Tauro

Estarás intransigente con las personas queridas y no aceptarás críticas. En el ámbito afectivo, te faltará tacto con tu pareja y le dirás cosas que la turbarán y esto hará que vivan momentos de crisis. En el ámbito laboral, tendrás que dar nuevas órdenes y será para ti verdaderamente difícil poner de acuerdo a todas las personas que colaboran contigo.

Géminis

Durante esta jornada todo resultará a tu alcance, tendrás la gran oportunidad de rescatarte delante de un superior que valorizará positivamente tu trabajo, mientras, en el amor recibirás mensajes que te harán muy feliz. Un consejo: sigue tu instinto.

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás una actitud rígida delante de tu pareja, pero deberías compartir con ella más calidad de tiempo. Evita las criticas. En el ámbito laboral, podrás conseguir hacer cambiar de idea a uno de tus compañeros que criticaba tu manera de administrarte. Un consejo sigue tus ideales, sin dejar que te condicionen.

Leo

En el ámbito afectivo, tenderás a ser meticuloso y tendrás temor de seguir adelante en esta relación y conciliar las exigencias de tu pareja. En el ámbito laboral, estarás nervioso y descontento de lo que girará entorno a ti, ha llegado el momento de buscar nuevas oportunidades, recuerda que tú vales mucho.

Virgo

Durante esta jornada, estarás muy favorecido en el sector laboral; te entusiasmarás por un nuevo proyecto que se presenta muy interesante ya que podría mejorar tu situación. En el amor, si estás sólo, te espera una noche junto a tus amigos y recibirás una agradable sorpresa.

Libra

En esta jornada te encontrarás con dos aspectos planetarios positivos y dos negativos, tendrás que controlar tu impulsividad e intenta no confiar demasiado en las fáciles oportunidades de ganancia, es mejor que seas un poco más realista en tu trabajo. En el amor, tendrás mucha disponibilidad por parte de quien tienes a tu lado.

Escorpio

Gracias a la influencia positiva de Los Astros, sigue tu subida, pero presta atención sobre todo en el trabajo, evita anticipar los acontecimientos si no quieres correr el riesgo de tener que cambiar de camino. En el amor, si estás viviendo una relación de pareja tendrás una jornada llena de romanticismo.

Sagitario

En la jornada de hoy, te sentirás invadido por un gran deseo de ir lejos o en cualquier caso, de dar un cambio total a tu vida laboral y afectiva, algo no te satisface más; pero, recuerda que tampoco es necesario ser tan drástico; intenta ser más positivo, verás que todo procederá bien.

Capricornio

Durante esta jornada, sobre todo en el ámbito laboral, las estrellas te aconsejan evitar las discusiones, ya que tu testarudez podría causarte enemistades. En el amor, podrás actuar como más te gusta, en cualquier caso la noche será interesante.

Acuario

Te sentirás inseguro sobre la actitud que tendrás que adoptar delante de un conocido muy invasor, pero debes aclarar la situación. En el ámbito laboral, podrás contar con una entrada de dinero imprevista y vivir esta fase de manera más satisfactoria, bajo todos los puntos de vista. En el ámbito afectivo, Los Astros te ayudarán a entrar en razón evita la testarudez, no puedes pensar tener siempre tu la razón.

Piscis

En el ámbito afectivo, deberás ser capaz de girar una situación hostil para ti y prepararás el campo para afrontar con tu pareja un tema muy importante. En el ámbito laboral, la situación procede bastante bien, tendrás la posibilidad de librarte de unos pensamientos que te preocupaban un poco y tener una visión más positiva de las cosas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí