Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 23 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Jueves 23 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 23  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 23 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada tendrás de parte de uno de los planetas que están en tu signo toda la energía positiva, que iluminará tu mente y permitirá que te realices en tu trabajo. En el ámbito afectivo el diálogo con tu pareja será fantástico y te sentirás afortunado por haberla encontrado. Un consejo: Elige un libro para regalarle.

Tauro

En el sector laboral, la rueda no gira en el justo sentido con lo cual podrás tendrás una desilusión o recibir una crítica injusta. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con la aventuras porque tu pareja podría descubrirte y hacértelo pagar amargamente.

Géminis

Tu pareja te hablará abiertamente de sus deseos y de sus aspiraciones para el futuro, pero tu no te sentirás preparado para un paso importante. En el ámbito laboral una pequeña equivocación arriesga el hacerte hacer un papelón delante de un superior.

Cáncer

Tendrás ganas de hacer cambios en tu trabajo y quizá hasta cambiarlo, pero no parece ser el momento más oportuno. En el ámbito afectivo, necesitas independencia y te sentirás agobiado por sus exigencias, ten cuidado en no reaccionar de manera agresiva.

Leo

Tendrás que hacer un gran esfuerzo para superar los obstáculos en el trabajo, la ruta parece ser la correcta pero son necesarios tiempos sucesivos. En el ámbito afectivo, evita hablar mal cuando ella no está, alguien podría decírselo todo.

Virgo

Durante esta jornada será necesario que te aclares con una persona de tu familia debido a tu postura, un poco esquiva. En el ámbito afectivo, para mantener esta fase positiva será necesario alimentar la relación. En el ámbito laboral te reconocerán tus méritos y es probable una promoción.

Libra

Durante esta jornada serás brillante, gracias a la posición de algunos planetas que envían influjos benéficos y podrás tomar importantes decisiones para tu futuro, también de la vida en común o convivencia. En el ámbito laboral será necesario que hagas un viaje que te dará óptimas ganancias.

Escorpio

Tendrás que ser resuelto, fuerte y sereno porque las ocasiones que se te presentarán en el ámbito laboral son verdaderamente importantes. En el ámbito afectivo, este no es el momento ideal para tomar decisiones.

Sagitario

Durante esta jornada tendrás la influencia de los Astros positivos que son favorables para tu realización laboral y para tener nuevas ocasiones de ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás un carisma particular y fascinarás a los que estén a tu lado.

Capricornio

Durante esta jornada deberás ser muy prudente si te conceden una aventura clandestina. En el ámbito laboral espera antes de tomar decisiones y aclara bien tus ideas. Un consejo: evita ser rencoroso, y recuerda no hacer lo que no te gusta que te hagan.

Acuario

Comprenderás enseguida lo que necesitas para mejorar tu situación laboral. En el ámbito afectivo, recibirás una llamada telefónica o un mensaje que te mantendrá verdaderamente feliz y por un momento te olvidarás de las desilusiones. Un consejo: no vuelvas atrás.

Piscis

Durante esta jornada serás optimista y tendrás mucha vitalidad, conseguirás tomar las justas decisiones y prevenir cualquier problema en el trabajo, así como en lo cotidiano. En el ámbito afectivo cuidado con las palabras y da lo mejor de ti mismo. Un consejo: sigue tu intuición, porque está dictada por los ángeles.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí