Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 25 de Octubre de 2018

Horóscopos del Jueves 25 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 25  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 25 de Octubre de 2018

Aries

En esta jornada Los Astros que están en tu signo te regalan una gran paz interior, por lo cual serás uno de los signos más favorecidos del Zodiaco; En el trabajo y en el amor, serán sectores en los cuales tendrás óptimas posibilidades. ¡Disfruta de este momento!

Tauro

Gracias a su actitud podrás enterarte de lo importante que eres para ella y lo disponible que está para ti. En el ámbito laboral, tendrás que ser más convincente a la hora de explicar tus perplejidades. Un consejo: se más cariñoso, ella te ama de verdad.

Géminis

Tienes que ser prudente si quieres concederte una aventura clandestina ya que tu manera de ser distraída, puede hacer que todo se descubra y te cause problemas con tu pareja. En el ámbito laboral evita ser vanidoso, ya que podría ser causa de enemistad.

Cáncer

Durante esta jornada los astros te aconsejan dedicarte a la cura de tu persona, de tu look y ¿porque no? Dedícate a hacer enloquecer de deseo a tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás una pequeña discusión con un compañero curioso, pero conseguirás callarlo.

Leo

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te ayudarán a mejorar aún más tu forma y si has tenido problemas con el sistema nervioso, estos serán completamente resueltos. En el ámbito laboral, podrás poner orden al desorden. En el amor, gran romanticismo e ideales que se cumplen.

Virgo

Durante la jornada de hoy tienes la influencia positiva de algunos planetas; En el ámbito laboral; recibirás una propuesta de cambio de sector con la posibilidad de un interesante aumento de sueldo. En el ámbito afectivo: hoy te sentirás especialmente afortunado porque tu pareja te demostrará cuanto te ama. Si estás solo encontrarás una persona con la cual iniciarás una bella historia

Libra

Durante esta jornada tendrás que evitar dar demasiada importancia a tus necesidades porque podrás tener algunos problemas en el trabajo. En el ámbito afectivo si estás en pareja deberías reconocer los aportes que hace para acercarse a ti y a cuanto renuncia ella. Si en cambio estás solo ha llegado la hora de reconquistar a tu ex.¡Tienes las armas para ganar!

Escorpio

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán una ayuda importante para solucionar los inconvenientes con tu pareja, de tu parte deberás ser más dulce y tener más paciencia. tu pareja no merece tus reproches. En el ámbito laboral, encontrarás una solución para poder resolver una situación complicada.

Sagitario

Durante esta jornada te sentirás muy perezoso, tus compañeros de trabajo podrán enfadarse contigo ya que están esperando el momento propicio para obstaculizarte. En el ámbito afectivo vivirás una nueva pasión que te dará grandes emociones.

Capricornio

Alguien te obligará a decir lo que piensas y esto podrá ser causa de muchos problemas con algunos colegas en el trabajo. En el ámbito afectivo, tu pareja quiere tener un contacto físico y tu hablas demasiado. Un consejo: habla de vez en cuando.

Acuario

Durante la jornada de hoy todo irá de maravillas, esto se debe a un cambio de planetas que hay en tu signo, por lo cual todo lo que toques resultará oro. En el ámbito laboral justamente recibirás la prueba de este cambio. En el ámbito afectivo: No te desesperes porque todo tiene solución. recibirás su e-mail.

Piscis

Durante esta jornada te sentirás con mucha alegría, tendrás ganas de bromear y no tomar en serio los asuntos laborales. Pero deberás ser astuto y no dejarte pillar. En el ámbito afectivo, tu pareja evidenciará tus culpas y sacará a relucir el pasado.Un consejo: deja que se desahogue y luego interviene con paciencia y amor.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí