Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 28 de Septiembre de 2017

Horóscopos del Jueves 28 de Septiembre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 28  de Septiembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 28 de Septiembre de 2017

Aries

Durante esta jornada tendrás ganas de ser mimado con lo cual, intentarás atraer las atenciones de tu pareja con una postura caprichosa. En el ámbito profesional, tendrás que evitar mostrarte tan seguro de ti mismo, porque podría interpretarse que eres vanidoso.

Tauro

En esta fase podrás mejorar una relación con un familiar que desde hace mucho tiempo sigues criticando. En el ámbito laboral, evita imponer a cualquiera tu opinión. En el ámbito afectivo, tu espíritu brillante mantendrá muy dulce a tu pareja.

Géminis

Tu disponibilidad en el trabajo sorprenderá y conquistará hasta a quien te critica. En el ámbito afectivo, encontrarás la justa dimensión en tu relación afectiva y lo que antes te preocupaba ahora te parecerá sublime. Un consejo: no deberás exagerar.

Cáncer

Sobre todo en el trabajo, ámbito en el cual se te presentará una dificultad, evita ser susceptible y no te lo tomes a mal si el camino no es como tu lo habías previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja se lamentará por una actitud tuya que ella considera excesiva.

Leo

Tienes uno de los Astros que te favorece enormemente, tendrás también una gran creatividad que alimentará tu éxito en el trabajo, podrás hacer cosas que una vez pensabas imposibles. En el amor, los astros dicen que estás en un óptimo momento, sobre todo si te gusta la aventura.

Virgo

En el ámbito laboral un evento negativo puede cambiar tus programas, con lo cual es probable que tengas que postergar el momento del descanso. En el ámbito afectivo, tendrás que quitarte la desconfianza que tienes en los demás y ser tu mismo.

Libra

Durante esta jornada tu situación será óptima en todos los sectores de tu vida cotidiana, en el ámbito laboral, tendrás algunas satisfacciones después de muchas desilusiones, en el ámbito afectivo, tendrás una jornada de erotismo y complicidad con tu pareja.

Escorpio

Podrás estar más susceptible de lo habitual ya que no consideras correcta la actitud de un colega de trabajo. En el ámbito afectivo, si no intentas volver atrás una decisión que has tomado podría encaminarse mal, Un consejo: intenta solucionarlo diciendo que estabas bromeando.

Sagitario

Ten cuidado con no superar tus límites, ya que podrías fatigarte y estresarte. En el ámbito laboral, eres particularmente feliz por una novedad que te implica personalmente. En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de tu pareja.

Capricornio

Durante esta jornada los astros te favorecerán en el ámbito laboral y conseguirás solucionar proyectos verdaderamente interesantes. En el ámbito afectivo vivirás una fuerte emoción gracias a una postura inesperada de tu pareja. Un consejo: comparte también más tiempo con tus amistades.

Acuario

Durante esta jornada tendrás un ingreso económico imprevisto que te pondrá de buen humor y decidirás regalarte algo. En el ámbito afectivo, tu pareja te implicará en varias fantasías que te fascinarán. Un consejo: haz sentir importante a tu pareja.

Piscis

Durante esta jornada tendrás mucho optimismo en tu futuro, se presentará una situación muy favorable para ti. En el ámbito afectivo, no sabrás buscar los momentos mejores para hablar con tu pareja de tus necesidades. En el ámbito laboral, tendrás una óptima forma y podrás concederte algunos gastos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí