Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 3 de Mayo de 2018

Horóscopos del Jueves 3 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Jueves 3  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 3 de Mayo de 2018

Aries

Tendrás la oportunidad de sobresalir en todos los sectores de tu cotidianidad. En el ámbito laboral, sabrás dosificar astro y fantasía. En el ámbito afectivo, asumirás unos tonos misteriosos para fascinarla.

Tauro

Durante esta fase alejarás las ansiedades y las preocupaciones gracias a una actitud filosófica. En el ámbito laboral, encontrarás una óptima unión con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, estarás brillante y extrovertido.

Géminis

Superarás de un calor energético con la tendencia a ser perezoso y voluble. En el ámbito laboral, intentarás hacer solo lo mínimo indispensable. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar los celos inútiles.

Cáncer

Podrás advertir un poco de confusión y no sabrás cómo actuar, los Astros te aconsejan fijar una meta que tendrás que alcanzar. En el ámbito laboral, son probables unos problemas a causa de unas equivocaciones, evita seguir adelante. En el ámbito afectivo, la persona que te ama intentará no tener celos, pero tampoco le des motivos.

Leo

Alguien intentará darte unos consejos, pero los astros te sugieren no seguirlos. En el ámbito laboral, te sentirás en óptima forma y lleno de vitalidad. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de hacer tu relación más fuerte.

Virgo

Tendrás una buena ocasión para decir lo que piensas verdaderamente a una persona mentirosa e hipócrita. En el ámbito laboral, recibirás nuevas e interesantes propuestas. En el ámbito afectivo, podrás concederte momentos de relax con la persona que amas.

Libra

Tendrás que escuchar las solicitudes de una persona querida e intentar secundarla. En el ámbito laboral, te dejarás llevar por una situación de compañerismo. En el ámbito afectivo, serás audaz con una persona recién conocida.y te sentirás atraído.

Escorpio

Te enfadarás por nada y será facíl entrar en contraste también con las personas queridas. En el ámbito laboral, te irás en el sentido contrario y harás lo que te dicte tu cabeza. En el ámbito afectivo, serás impulsivo ante una provocación de tu pareja.

Sagitario

Tendrás una predisposición para la comunicación y el entretenimiento. En el ámbito laboral, conseguirás conquistar a un cliente muy desconfiado. En el ámbito afectivo, se prevee una noche romántica y llena de momentos felices.

Capricornio

Tendrás la posibilidad de salir de la monotonía de siempre, frecuentando a un nuevo grupo de personas de los cuales harás amigos. En el ámbito laboral, serás disponible con los demás. En el ámbito afectivo, tienes que ser menos celoso, y confiar en ella.

Acuario

Tu familia se espera de ti una toma de posición. En el ámbito laboral, alguien intentará aplastarte con el engaño. En el ámbito afectivo, se perfilan las posibilidades de decidir compartir la vida.

Piscis

Muchos de los aspectos astrales te favorecen y te permitirán una escalada al éxito. En el ámbito laboral, las perspectivas resultan ser ventajosas. En el ámbito afectivo, obtendrás lo que deseas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí