Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 4 de Octubre de 2018

Horóscopos del Jueves 4 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 4  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 4 de Octubre de 2018

Aries

Durante esta jornada tienes la influencia positiva de uno de los planetas que están en tu signo, te ayudará a encontrar importantes compromisos en tu trabajo para poder solucionar la situación actual. En el ámbito afectivo, controla tu entusiasmo y de vez en cuando simula indiferencia. Un consejo: No demuestres todo el amor que sientes espera primero a ver su reacción.

Tauro

En esta jornada los Astros que están en tu signo dicen que deberás confiar en ti mismo porque estás comenzando una larga fase de crecimiento profesional. En el ámbito afectivo: tendrás noticias de una persona del pasado, que vuelve a tu vida, atención porque podría volver a lastimarte.

Géminis

Durante esta jornada tendrás ganas de encerrarte en tu mundo fantástico para poder hacer proyectos para tu futuro, esta bien que pienses en el futuro pero atención no dejes de vivir el presente. En el ámbito laboral sentirás la necesidad de revisar algunas posturas que has mantenido.

Cáncer

Delante de las provocaciones de un familiar, tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente. En el ámbito laboral, tienes que ser muy prudente y tener los ojos bien abiertos, ya que alguien intentará suplantarte. En el ámbito afectivo, evita insistir para querer convencer a tu pareja que haga tu voluntad.

Leo

Una gran energía te hará afrontar con fuerza los problemas en el ámbito familiar. De muy buenas maneras recibirás en el trabajo un encargo por parte de tu jefe y tu darás lo mejor de ti mismo. En el amor, serás particularmente cariñoso e indulgente con tu pareja.

Virgo

En el día de hoy óptimas serán las ocasiones de ganancias, sobre todo, si tienes un trabajo independiente, mientras si eres dependiente se van concretando algunos acuerdos. En el ámbito afectivo, tendrás una unión mucho más satisfactoria. Un consejo: ¡Deberás dejarte llevar por tu intuición!

Libra

Si quieres encontrar la paz y la armonía en el ámbito laboral tendrás que mantener una constancia y de vez en cuando seguir la línea de los demás. En el ámbito afectivo tienes que seguir la misma regla pero con una dosis más de sinceridad. Un consejo: se tu mismo.

Escorpio

Durante esta jornada sentirás ganas de poner orden a cada cosa, pero ten cuidado con no tirar las oportunidades que te serán útiles en la esfera laboral, las cuales podrían no volver a presentarse pronto. En el ámbito afectivo te sentirás oprimido por las preguntas de tu pareja.

Sagitario

Podrás suspirar mucho por una noticia o una llamada telefónica que no llega y que es referente a tu trabajo; te sentirás impotente sobre todo porque no tendrás ganas de dar el primer paso, pero te anticipo que te llamarán. En el ámbito afectivo, alguien intenta complicar la situación, parece ser un familiar de tu pareja.

Capricornio

Estarás más nervioso de lo normal trata de no enfadarte por cualquier cosa. En el ámbito laboral, no aceptarás ninguna crítica, al contrario intentarás hacérselas a los demás. En el ámbito afectivo, tendrás que pensar seriamente sobre las decisiones que tienes que tomar con tu pareja.

Acuario

Durante esta jornada algunos problemas con tu pareja podrán ponerte nervioso, no debes mezclar las situaciones: las personas que tienes a tu alrededor no tienen la culpa, te aconsejo toda tu disponibilidad para aclarar los malentendidos. En el trabajo aparecerán nuevas oportunidades.

Piscis

Durante esta jornada serás particularmente preciso y diligente en tu trabajo y tendrás óptimas ocasiones para demostrar tu posición. En el ámbito afectivo, tendrás una óptima armonía y podrás disfrutar de esta jornada con tu pareja, si estás solo, llegarán buenas novedades.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí