Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 6 de Diciembre de 2018

Horóscopos del Jueves 6 de Diciembre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 6  de Diciembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 6 de Diciembre de 2018

Aries

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo; te pronostican en el sector de los sentimientos, que vivirás una óptima jornada en amor y tendrás muchas atenciones por parte de quien te ama. En el sector laboral tendrás que solucionar una dificultad porqué no habías prestado atención, de todas formas lograrás resolver todo.

Tauro

En el ámbito afectivo, algo no funciona de la manera justa, El Astro del amor influenciará en tu descontento. Deberás superar esta situación y evaluar tu relación de pareja, además en el ámbito laboral, surgirá una gran posibilidad de transferirte. Sigue tu intuición para tomar una decisión.

Géminis

Durante esta jornada tendrás que tener en cuenta tu falta de sensibilidad al comunicar a un colaborador un grave error que ha cometido en su trabajo. En el amor; prepárate porque la noche promete maravillas. Un consejo: no deludas sus expectativas.

Cáncer

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te pronostican un encuentro especial, porque conocerás la persona de tus sueños lo cual es mejor estés preparado. En el ámbito laboral; tendrás un probable desacuerdo con un compañero de trabajo, pero no pasará a mayores. Un consejo: vive este día con mucha alegría.

Leo

Mejora tu situación afectiva, ya que se han aclarado ciertos aspectos que aportarán beneficios a tu vida de pareja, te aconsejo ser comprensivo. En el trabajo evita expresar opiniones delante de personas que quizás no comparten tus ideas.Ten cuidado con la envidia.

Virgo

Verás todo bajo una luz positiva, sobre todo en el trabajo, ámbito en el cual terminarán tus preocupaciones y estarás preparado para empezar una lenta y continua ascensión. En el ámbito afectivo, si estás solo, podrás hacer nuevas amistades y empezar una nueva relación.

Libra

Sabrás crearte una aureola de misterio y esto mantendrá curioso con quien tienes a tu lado en el trabajo ya que esta situación te hará parecer más determinado y vencedor. En el ámbito afectivo, gracias a tu sex appel sabrás conquistar a una persona que has conocido hace poco. Un consejo: deja las decisiones importantes.

Escorpio

Eres muy testarudo en tus convicciones deberías darte cuenta que quien tienes a tu lado intenta solo ayudarte. En el ámbito laboral podrías tener un enfrentamiento con tus superiores, debido a tu falta de táctica. En el amor, si estás solo, recibirás una invitación, pero te aconsejo decir que no.

Sagitario

Durante la jornada de hoy, en el ámbito afectivo sabrás dar a quien tienes a tu lado las mejores atenciones, pues serás muy intuitivo y conseguirás decir a tu pareja lo que quiere escuchar. En el ámbito laboral, te aconsejo ser tempestivo y rápido. Salud: deberás estar atento a las caídas.

Capricornio

En el ámbito laboral necesitarás de la ayuda de alguien para poder comprender el camino que tienes que hacer. En el ámbito afectivo, te obstinas en el continuar una relación que ya no funciona y que no te da lo que estás buscando. Un consejo: frecuenta a tus amigos/as.

Acuario

Durante la jornada de hoy deberás tener cuidado con tu bienestar psicofísico ya que resulta que estás estresado a causa de las vicisitudes cotidianas. En el ámbito laboral, te sentirás desmotivado a causa de la lentitud de los tiempos. En el amor, no es el momento para dar pasos arriesgados.

Piscis

En esta fase tendrás que levantarte muy pronto para poder mantener todos los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, un imprevisto será causa de un cambio positivo en tu esfera sentimental. Un consejo: aprovecha las ocasiones.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí