Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 6 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Jueves 6 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 6  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 6 de Septiembre de 2018

Aries

Tendrás que aplazar un proyecto al cual creías mucho, pero no será totalmente perdido, podrás realizarlo dentro de poco tiempo. En el ámbito laboral, todo estará a tu alcance, gracias a tu manera de proponerte amable y disponible, podrás contar con la ayuda incondicional de tus compañeros. En el ámbito afectivo, comprenderás y respetarás las exigencias de tu pareja, hasta llegar a demostrarle tu amor lleno de comprensión.

Tauro

Tendrás que mantener tu entusiasmo aunque recibas algunas desilusiones en el caso de que las cosas no se realicen como habías previsto, recuerda que tu puedes. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de vivir una fase de serenidad con tus compañeros. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de distraerte en compañía de unas amistades válidas y muy fantasiosas.

Géminis

Tendrás que tener cuidado con las personas negativas que tienes a tu alrededor ya que están intentado hacerte una trampa. En el ámbito laboral, tendrás la ideas claras sobre la manera de actuar y afrontarás con fuerza a tus interlocutores, sin tener miedo de la posición que ocupan. En el ámbito afectivo, no te dejarás convencer con facilidad a hacer una cosa que en este momento no deseas y tampoco escucharás los consejos de tu pareja.

Cáncer

Durante esta jornada tendrás una gran energía y te sentirás capaz de expresar perfectamente tus pensamientos en el ámbito laboral así como en el ámbito afectivo, sobre todo gracias a tu gran lucidez que te permite ver las cosas siempre de manera clara. Un consejo: intenta ser un poco más desinhibido.

Leo

En el ámbito afectivo, estarás invadido por fuertes intuiciones y te darás cuenta de que algo en tu relación de pareja no procede en el sentido correcto, con lo cual intentarás prevenir la situación. En el ámbito laboral, estarás muy testarudo y obstinado, no aceptarás el consejo que te dará una querida amistad. Intenta no actuar siguiendo el impulso.

Virgo

En el ámbito afectivo,tomarás una decisión drástica con tu pareja que se quedará maravillada y no comprenderá tu momento. En el ámbito laboral, tu insatisfacción depende de tu incapacidad de administrar las situaciones a tu favor y sobre todo no saberte aprovechar de las mejores oportunidades que se te presentan.

Libra

En el amor, algo que no se puede ir en el camino correcto; Si ha ocultado algo de su pareja, ella se dará cuenta de esto y va a pedir explicaciones. En el trabajo las Estrellas aconsejan a reflexionar bien antes de tomar una decisión.

Escorpio

Durante la jornada de hoy: Los Astros que están en tu signo te aconsejan utilizar bien tus energías y no pretender el imposible en el trabajo. En el ámbito afectivo, deberías demostrarte más disponible con tu familia pero también con tu pareja, de todas formas es un periodo positivo. Salud: buena

Sagitario

En el ámbito afectivo estarás preocupado a causa de un acontecimiento al cual no sabrás encontrar una solución, con lo cual estarás muy nervioso, a pesar de todo estarás muy cariñoso con tu pareja. En el ámbito laboral, serás capaz de administrar bien tus finanzas y hacer unos interesantes proyectos y conquistar de esta manera la estimación de un superior y de algunos compañeros.

Capricornio

Durante esta jornada, Los Astros que tienes en tu signo te darán una gran seguridad en ti mismo, serás capaz de afrontar las pruebas más difíciles en tu cotidiano laboral, todo con óptimo éxito. En el amor, deberás ser más afectuoso en tu intimidad. Salud: buena

Acuario

Durante esta jornada serás favorecido el séptimo campo, es decir el que se refiere a los acuerdo firmados, tipo contratos y bodas, así que si se te presenta esta nueva oportunidad en el trabajo acepta, mientras por lo que se refiere a las uniones podrás tomar decisiones importantes.

Piscis

Durante esta jornada tendrás que ser muy reflexivo ya que tienes la Luna en tu signo, sobre todo en las decisiones que tendrás que tomar con tu pareja. En el ámbito laboral todo sigue para mejor. Un consejo: disfruta de las ocasiones.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí