Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 9 de Agosto de 2018

Horóscopos del Jueves 9 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Jueves 9  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 9 de Agosto de 2018

Aries

Después de mucho tiempo, uno de tus padres te dará su ayuda para realizar un proyecto en el cual crees mucho. En el ámbito laboral, tendrás que distinguir tu trabajo de tu sentimientos y esto no te resultará fácil. Los Astros te aconsejan razonar con la cabeza. En el ámbito afectivo, tendrás una gran fuerza positiva, para levantar el ánimo de tu pareja, esto ayudará a resolver las últimas tensiones que hubo entre ustedes.

Tauro

Están a punto de llegar buenas noticias que te permitirán estar más sereno y volver a tener paz. En el ámbito laboral, sufrirás la presencia de un compañero que tu consideras negativo, pero estarás obligado a poner buena cara. No confíes en nadie. En el ámbito afectivo, tu relación pasará de manera agradable, estarás muy romántico e intentarás disculparte de las eventuales actitudes molestas que has tenido con ella.

Géminis

Jornada dedicada a la productividad, estarás muy ocupado con un cargo muy importante en el cual darás lo mejor de ti mismo. En el amor, si estás solo, podrás darte cuenta que una amistad está dejando espacio para un sentimiento más profundo.

Cáncer

Tendrás que ser cauto en el momento de efectuar unas inversiones y esperar una temporada mejor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de empezar una nueva relación, sobre todo si estás solo. Si vives una relación de pareja, se superarán los malos humores. En el ámbito laboral, tendrás las confirmaciones que deseabas y podrás confiar más en tu futuro porque tendrás la posibilidad de resolver tus problemas económicos.

Leo

En el ámbito afectivo, algunos acontecimientos familiares te provocan tensión y estarás muy distraído y poco atento delante de las exigencias de tu pareja, es el momento justo de tomar una decisión. En el ámbito laboral, conseguirás mantenerte al día a pesar de tener tantos empeños. Atención te llegará un golpe de suerte inesperado.

Virgo

En el ámbito afectivo, estarás un poco celoso porque te enterarás que la persona que amas te ha escondido algo y reaccionarás de manera exagerada con ella. En el ámbito laboral, tendrás que evitar de complicar las cosas, debes aceptar el nuevo trabajo que te asignarán para no encontrarte en una situación insostenible, con tus compañeros.

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás que exponerte abiertamente a tus necesidades con tu pareja, de esta manera, podrás mantener tu relación con sinceridad. En el ámbito laboral, tendrás que renunciar a unos empeños personales para seguir con mas atención y mas meticulosidad tus intereses profesionales. Te llegarán unas entradas económicas.

Escorpio

Una amistad te hará un elogio por el sustentamiento que has sabido darle durante una fase difícil que ha tenido. En el ámbito laboral, Te sentirás decepcionado por el comportamiento incorrecto de un compañero e intentarás tener mas cautela para el futuro. En el ámbito afectivo, intentarás intervenir en las decisiones de tu pareja ya que pensarás que ella sin ti podría dar unos pasos falsos.

Sagitario

Hoy, Los Astros que están en tu signo te aconsejan, sobre todo en el trabajo, tener cuidado y no ser negligente; mientras en el sector afectivo, tendrás que controlar tus ataques de celos, tu pareja podría ponerse nerviosa y tener una reacción muy fuerte, debido a tu falta de confianza.

Capricornio

Recibirás una buena noticia que alimentará tu buen humor y serás extremadamente simpático. En el ámbito laboral, alguien te pedirá un consejo sobre la manera de afrontar un problema repentino, tu sabrás ser fulminante y objetivo. En el ámbito afectivo, tendrás grandes ocasiones para conquistar a nuevos conocidos y para empezar una nueva e importante historia. Si vives una relación de pareja, la fase será muy positiva.

Acuario

Te llegarán noticias inesperadas que alegrarán tu día. En el ámbito laboral, tendrás que una gran satisfacción porque tu superior ha visto tu desempeño. En el ámbito afectivo, conocerás una persona especial que cambiará radicalmente tu vida, sentirás nuevamente ganas de vivir con alegría, además tendrás un golpe de suerte.

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás que intentar no contradecir-te delante de un desliz ya que corres el riesgo de poner a dura prueba tu relación y llegar a soluciones extremas. En el ámbito laboral, recibirás unos elogios por las actividades que has realizado y esto estimulará tus capacidades poniéndote muy activo e innovador.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí