Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 1 de Octubre de 2018

Horóscopos del Lunes 1 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 1  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 1 de Octubre de 2018

Aries

Durante esta jornada tendrás que estar en guardia ante fáciles ilusiones, sobre todo en el ámbito laboral, con lo cual intenta no caer en tentaciones ante propuestas muy atrayentes pero poco concretas. En el ámbito afectivo, no tienes nada que temer, la persona que tienes en tu corazón te ama de igual modo.

Tauro

En el ámbito laboral no te sentirás seguro quizá a causa de un error, pero no tendrás que preocuparte porque sabrás repararlo. En el ámbito afectivo, cualquier cosa que decidas será compartida por tu pareja. Un consejo: háblale de tus proyectos.

Géminis

Estupenda esta jornada, un evento insólito en el ámbito laboral te dará euforia; desde el punto de vista sentimental no se excluye un noche intrigante y con final excitante. Un consejo: ¡afila las armas!

Cáncer

Durante la jornada de hoy te resultará difícil porque deberás convencer a un superior de tomar una decisión con referencia a una situación laboral. En el ámbito afectivo es necesario aclarar un malentendido con tu pareja. Si estás solo te aconsejo salir con amigos y conocidos para evadir la rutina.

Leo

No siempre con la insistencia se obtiene lo que se quiere, con lo cual, en el ámbito laboral no aisles a las personas que tienes a tu lado, si no quieres cansar a alguien. En el ámbito afectivo, una discusión con tu pareja te mantendrá intratable con quien tienes a tu alrededor. Un consejo: haz un examen de conciencia.

Virgo

Durante esta jornada es probable una pequeña discusión con tu pareja, pero sabrás tranquilizar su cólera con tus dulces palabras llenas de sentimientos, reafirmando el amor que sientes por ella. En el ámbito profesional algunas novedades podrán estimular tu creatividad. Un consejo: sigue tu intuición.

Libra

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian una pequeña discusión o desacuerdo en el ámbito afectivo o un problema con tu madre. En el ámbito laboral; tendrás la influencia positiva de los planetas por consecuencia tendrás éxito y prestigio. Un consejo: mejora la relación con tu familia.

Escorpio

Durante esta jornada estarás particularmente favorecido en el sector afectivo, tu pareja te llenará de atención y te sentirás feliz,. En el ámbito laboral, algunas incomprensiones con un superior te pondrán de mal humor y serás un poco duro, un consejo: Actúa con inteligencia.

Sagitario

Muchas cosas irán más arriba de lo que esperabas. En el ámbito laboral, una colaboración que has considerado siempre inútil resultará importantísima. En el ámbito afectivo, tu pareja te invitará en un ambiente romántico. Un consejo: no rechaces.

Capricornio

En el ámbito laboral, no te sentirás completo, y tendrás la impresión de que no todo va bien, pero se trata solo de una paranoia tuya, ya que el tiempo que va pasando es positivo. En el ámbito afectivo, da lo mejor de ti mismo a las personas queridas.

Acuario

Algunas dificultades en el ámbito laboral te molestarán y te amargarán, pero todo cambia no te preocupes. En el ámbito afectivo, en esta fase intenta contentar a tu pareja que se siente poco atendida en sus necesidades. Un consejo: demuestra que la amas de verdad.

Piscis

Durante la jornada de hoy tendrás buenas noticias en el amor, sobre todo si estás solo, si tienes pareja, tendrás una gran energía y no tendrás problemas con las iniciativas. En el ámbito laboral tu habilitad y tu empeño serán sometidos a examen. Salud; solo un poco de cansancio.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí