Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 12 de Marzo de 2018

Horóscopos del Lunes 12 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Lunes 12  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 12 de Marzo de 2018

Aries

Sobre todo en el ámbito laboral, tendrás que evitar desaprovechar las ocasiones que la vida te ofrece, ya que tendrás que esperar mucho tiempo para que se vuelvan a presentar. En el ámbito afectivo, estarás muy comprometido.

Tauro

Tendrás que prestar atención al sector financiero y no excederte en los gastos. En el ámbito laboral: tus inversiones serán ventajosas y tendrás la oportunidad de recuperar. En el ámbito afectivo: serás un poco impulsivo y nervioso ya que las cosas no proceden como querías.

Géminis

Serás muy productivo y los obstáculos serán para ti una oportunidad para confirmar tu astro. En el ámbito laboral, no dejarás de cuidar ningún detalle y esto resultará ser un arma para vencer. En el ámbito afectivo, tu pareja te acusará de superficialidad.

Cáncer

Es posible una discusión con familiares muy cercanos, evita el mal humor y dialoga con serenidad. En el ámbito laboral, llegarán noticias positivas. En el ámbito afectivo, decidirás ir a vivir con tu pareja. Un consejo: es hora de que pienses primero en ti.

Leo

Debes dedicar mas tiempo para tus queridos y para ti. En el ámbito laboral, estarás extremadamente eficiente y esto te permitirá alcanzar una buena sintonía con tus compañeros de trabajo, logrando un óptimo trabajo de equipo. En el ámbito afectivo, tendrás unas atenciones para una persona que te admira ya desde tiempo y que se demostrará muy amable contigo.

Virgo

Tienes que apartar a un lado tus rencores e intentar tomar lo que te ofrecen sin hacer preguntas. En el ámbito laboral: no tendrás que tener miedo de quien tienes a tu alrededor, ya que no serás obstaculizado en tus decisiones. En el ámbito afectivo: dedícate a tu pareja ella te lo agradecerá.

Libra

La fase resulta ser agradable y tendrás la oportunidad de aclarar algunos problemas con algunos compañeros que no han comprendido tu estado de ánimo de esta fase. En el ámbito afectivo, tu actitud causa incomprensión y rencor, intenta cambiar.

Escorpio

En esta fase resulta ser favorecido el sector de las amistades. En el ámbito laboral, sabrás moverte bien ante muchos problemas. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad para ampliar tus horizontes. Un consejo: no dejes demasiados espacios.

Sagitario

Necesitas de más seguridad y mayor confianza por parte de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, emergerás gracias a un poquito de suerte. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser presuntuoso. Un consejo: mantén las promesas.

Capricornio

Tendrás que escapar de los controles de un rival muy sospechoso, la cual piensa que estás escondiendo algo, intenta no dejarte descubrir. En el ámbito laboral, evita ser agresivo con un compañero, ya que podría resentirse. En el ámbito afectivo, serás muy cariñoso.

Acuario

Estarás muy ocupado con un nuevo cargo y no tendrás la posibilidad de concederte unos momentos de relax. En el ámbito laboral, se preven grandes ventajas, sobre todo si te ocupas de nuevas tecnologías. En el ámbito afectivo, serás más soñador de lo normal.

Piscis

Jornada no del todo positiva. En el ámbito Laboral: tendrás una gran seguridad económica y profesional. En el ámbito afectivo: tu pareja tendrá una actitud irónica y molesta contigo. Un consejo: evita pagar con la misma moneda.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí