Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 12 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Lunes 12 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 12  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 12 de Noviembre de 2018

Aries

Buenas oportunidades de obtener beneficios si trabajas de manera autónoma, pero ten cuidado con los gastos imprevistos que se puedan presentar. En el amor, una pequeña discusión con tu pareja podría cambiar tu humor. Un consejo: evita las provocaciones.

Tauro

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te pronostican una intensa actividad en el sector afectivo, si estás solo se preven conquistas, si tienes pareja, la jornada será llena de romanticismo. Óptima también la actividad laboral, un consejo; aprovecha al máximo estos días.

Géminis

Hoy no conseguirás ser positivo, deberás distribuir bien tus energías en el trabajo, y cambiar tus convicciones equivocadas y maliciosas. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará su cariño con un regalo, podría no ser algo concreto sino algo que tu estabas esperando de su parte.

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te favorecerán, con lo cual será posible vivir un agradecido imprevisto referente a tus sentimientos. En el ámbito laboral, serán reconocidas tus capacidades y tu humor vivirá una fase estupenda. Salud; ¡cuidate en las comidas.!

Leo

Por fin la perseverancia resultará propicia y tendrás la posibilidad de mejorar tu situación económica o hasta mejorar tu nivel laboral. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tu entusiasmo ya que no coincide con el de tu pareja.

Virgo

Durante la jornada de hoy: todo continúa su ritmo normal, sobre todo en el sector laboral, ámbito en el cual recibirás elogios y reconocimientos. En el amor, evita las mentiras ya que podrían comprometer tu delicada situación. Un consejo: en el amor evalúa bien tu estado de ánimo.¡Toma una decisión!

Libra

Tendrás que ser muy riguroso contigo mismo, sobre todo en las situaciones poco claras que se refieren a tu trabajo, ya que podrías crear malentendidos. En el ámbito afectivo, evita dar juicios cuando no tienes certezas. Un consejo: desvirtúa las dudas.

Escorpio

Tendrás una gran intuición que te facilitará en el sector laboral. En el ámbito afectivo, si estás solo, acepta la invitación de un amigo ya que tendrás la posibilidad de divertirte con una agradable compañía. Un consejo: Es hora de que cambies tu manera de pensar. Intenta abrir tu mente.

Sagitario

Una nube pasajera te obstaculizará y te deprimirá, cuidado, todo esto es debido a una amistad mentirosa que te está influenciando en tu trabajo. Esta persona te pasará toda su negatividad. En el ámbito afectivo intenta ser más puntual y discreto. Un consejo: identifica a la persona que te estoy describiendo e ¡intenta alejarte!

Capricornio

Durante esta jornada tendrás uno de los planetas que te provocará para que hagas cosas que hasta ahora nunca habías pensado, serás muy valiente y expresarás tu opinión delante de cualquier persona, también en tu trabajo. En el ámbito afectivo encontrarás un buen acuerdo y podrás aclarar viejos problemas que en la última temporada te habían deprimido.

Acuario

En el ámbito laboral un pequeño inconveniente que te tendrá nervioso e histérico. En el ámbito afectivo, no fastidies este momento de armonía con tu pareja queriendo puntualizar tu perplejidad. Un consejo: si estás solo, frecuenta a los amigos.

Piscis

En el ámbito laboral tendrás grandes ganas de cambiar pero estás también invadido por mucha confusión mental que no te permite ver con claridad. En el amor, podrás desahogar tu malestar con tu pareja pero en este momento ella no está dispuesta a soportar tus desahogos. ¡Sigue tu intuición!

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí