Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 13 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Lunes 13 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 13  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 13 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada tienes que tener coraje y empezar una nueva actividad, con decisión y sin tener miedo ya que esto podría pararte y como consecuencia perderías la ocasión. En el ámbito afectivo, si estás solo, cambia look y vete a una nueva disco, ¡tendrás un gran suceso!

Tauro

Tendrás una gran fuerza a la hora de afrontar este día que será verdaderamente difícil y hostil, sobre todo en el sector laboral. En el ámbito afectivo, se preve prosperidad y bienestar, serás el autor de un gran mejoramiento en la relación y sabrás hacerte perdonar algunos errores que has cometido.

Géminis

Durante esta jornada será necesario que controles tus reacciones sobre todo en el ámbito laboral; ponerte nervioso no servirá para facilitar las cosas. En el ámbito afectivo tu pareja te hará una propuesta casi indecente, pero para ti no será un disgusto. ¡Acepta!.

Cáncer

En el ámbito laboral, algunos pequeños contratiempos te mantendrán intratable con quien tienes a tu lado en el trabajo, cuidado con exagerar. En el ámbito afectivo, óptima noche con tu pareja que te conquistará con dulces palabras y gestos cautivantes.

Leo

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te sugieren evitar implicar a tu pareja con tus celos sin findamentos, porque podrían deteriorar la relación. En el ámbito laboral recibirás la noticia positiva que tanto estabas esperando.

Virgo

En el ámbito laboral, gracias a tu imaginación muy astuta sabrás disminuir el mal humor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aceptar una propuesta de tu pareja y pasarás con ella una noche mágica. Un consejo: intenta mantener tu forma física

Libra

Durante esta jornada te encontrarás con ganas de hacer muchas cosas nuevas para poder mejorar tu vida laboral. En el ámbito afectivo, podrás contar con nuevas iniciativas y tu intuición no fallará. Un consejo: debes meter en práctica todas tus ideas.

Escorpio

No tendrás una óptima forma física, te sentirás cansado y sin iniciativa. En el ámbito laboral, intenta no abusar de tus fuerzas. En el ámbito afectivo, no seas indeciso e intenta no perder tiempo con una propuesta que te hará tu pareja.

Sagitario

Este no es el momento para tomar decisiones referentes a tu futuro laboral, y sobre todo no hagas ver cuales son tus intenciones. En el ámbito afectivo, tendrás un buen diálogo con la persona querida. Un consejo: se dulce y atento.

Capricornio

Estarás más nervioso de lo normal trata de no enfadarte por cualquier cosa. En el ámbito laboral, no aceptarás ninguna crítica, al contrario intentarás hacérselas a los demás. En el ámbito afectivo, tendrás que pensar seriamente sobre las decisiones que tienes que tomar con tu pareja.

Acuario

Durante esta jornada tendrás algunos aspectos negativos de parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual será probable que tengas graves discusiones con tu pareja, a causa de falta de delicadeza. En el ámbito laboral cualquier decisión que tomes tendrás que pensarla bien.Un consejo: intenta estar disponible.

Piscis

Ten cuidado en el ámbito afectivo, ya que podría producirse un choque verbal con un familiar a causa de una compra que quieres hacer. En el ámbito laboral, sabrás disfrutar de la mejor manera una buena oportunidad. En el amor, intenta no ser autoritario y dar lo mejor de ti mismo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí