Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 14 de Mayo de 2018

Horóscopos del Lunes 14 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Lunes 14  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 14 de Mayo de 2018

Aries

La visión de tu futuro te da confianza y te proyecta en óptimas oportunidades. En el ámbito laboral, no tendrás que descuidar ningún detalle para poder terminar perfectamente lo que fue empezado por alguien y poder así demostrar tus capacidades. En el ámbito afectivo, evita empezar discursos serios y opta por una noche de alegría.

Tauro

Tendrás que ser sabio y disfrutar de tu inteligencia para actuar mejor en tu vida cotidiana. En ámbito laboral, algunas personas negativas y mezquinas intentarán aplastarte,pero no podrán. En el ámbito afectivo, serás inflexible sobre un prejuicio tuyo.

Géminis

Tendrás la posibilidad de aclarar una equivocación con una vieja amistad. En el ámbito laboral, tendrás que organizarte mejor para que vean que eres muy eficiente y capaz. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de encontrar nuevos intereses en común.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de tomar una decisión muy importante para tu vida futura. En el ámbito laboral, tendrás una oportunidad para crecer desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, es probable que tomes la decisión de ir a convivir.

Leo

Tendrás la oportunidad de encontrar a nuevas personas que te mantendrán alegre y despreocupado. En el ámbito laboral, conseguirás atenuar los malos humores y aclarar tu posición. En el ámbito afectivo, recibirás una llamada después de una larga espera.

Virgo

Sobre todo en el ámbito profesional, para ser un vencedor, tendrás que poner a un lado tu orgullo y buscar unos compromisos, aunque vayan más allá de tus espectativas. En el ámbito afectivo, adoptarás unas resistencias para actuar con cautela.

Libra

Intentarás refugiarte en un rincón todo tuyo sin demostrar tu apatía. En el ámbito laboral, no tendrás que abandonarte a tus problemas personales para no correr el riesgo de desatender importantes empeños. En el ámbito afectivo, tus amistades intentarán implicarte en una noche de diversión.un consejo: ¡Acepta!

Escorpio

Tendrás que tener cuidado con una amistad pérfida e interesada que intentará agredirte. En el ámbito laboral, esta fase resulta ser positiva. En el ámbito afectivo, serás conducido a la confrontación directa y no aceptarás ninguna crítica.

Sagitario

Gracias a tu mente en óptima forma, cualquier iniciativa te portará ventajas. En el ámbito laboral, se te presentará una óptima ocasión. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar los celos y controlar tus salidas.

Capricornio

Estarás muy responsable y transferirás esta actitud a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, rechazarás una actitud arrogante por parte de un compañero. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer una elección entre las salidas con los amigos y tu pareja.

Acuario

Podrás gozar mejor de esta fase si evitas ser polémico y arrogante. En el ámbito laboral, los Astros te aconsejan ser claro y directo, solamente de esta manera evitarás los desacuerdos y las incomprensiones. En el ámbito afectivo, si estás buscando a una pareja harás una nueva conquista.

Piscis

Sigue la fase positiva y tendrás la posibilidad de seguir aumentando tus recursos económicos. En el ámbito laboral, los Astros te ponen entre los favorecidos, si has tenido unas dificultades las resolverás, de otra manera gozarás de una óptima fase. En el ámbito afectivo, si tienes una relación de pareja se prevee una noche de efusiones y cariño.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí