Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 18 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Lunes 18 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 18  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 18 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada los Astros que se encuentran en tu signo harán aumentar tu juicio y tus actitudes, en el trabajo sabrás moverte sin cometer ningún error de evaluación. En el ámbito afectivo, de vez en cuando está bien gastar un poco de dinero, ya que tu pareja te considera un poco avaro.

Tauro

Durante esta jornada tu eros te hará hacer locuras en el ámbito sentimental, te aconsejo tomarte una jornada de relax y dedicarte totalmente a tu pareja, quizá organizando una noche para dos; ¡tu trabajo puede esperar!

Géminis

Durante la jornada de hoy los Astros que se encuentran en tu signo te favorecen en tus relaciones afectivas y familiares funcionarán muy bien, podrás recibir de buen grado una invitación. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con la cosas inútiles y deberás dedicar más tiempo a los objetivos verdaderos.

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te favorecerán sobre todo en el sector afectivo, si estás esperando una respuesta, ésta será seguramente positiva. En el ámbito laboral tendrás que consolidar tu posición. Un consejo: compra algo para ti..

Leo

Durante esta jornada recibirás influencias positivas, con lo cual serás maduro a la hora de afrontar la rutina y podrás inspirar confianza en los otros. En el ámbito laboral todo procede en el justo camino, solo debes tener paciencia y esperar el momento justo para intervenir. Un consejo: confía en ti mismo.

Virgo

Durante esta jornada serás tan insistente que los que estén a tu lado no podrán negarte nada, sobre todo en el ámbito afectivo. En el trabajo tu tenacidad y tu empeño no pasarán inadvertidos. Un consejo: fija tus objetivos de manera total.

Libra

Durante esta jornada serás afortunado en todos los sectores de tu vida cotidiana, en el trabajo te tomarás una revancha con alguien que ha cometido tu mismo error. En el ámbito afectivo; se preve una conquista interesante, digamos que sentirás una atracción fatal.

Escorpio

Si quieres que te sigan tienes que saber indicar el camino, escucha a tu corazón y no a los medios que la vida te da. En el ámbito laboral, tu diente envenenado, tiene que ser quitado. En el amor, con la verdad lograrás vivir tranquilo, con lo cual evita las mentiras.

Sagitario

Durante esta jornada podrás recibir una noticia referida a tu ámbito laboral, que tendrá tonos ásperos y que te dejará malhumorado, por lo que deberás ser más persuasivo. En el ámbito afectivo la noche se preve romántica y llena de pasión.

Capricornio

Durante la jornada de hoy deberás dar menos importancia a las vanidades porque tus intereses se verán centrados en acontecimientos más estimulantes desde el punto de vista sentimental. En el ámbito laboral tendrás que respetar las nuevas reglas que quizás parecen demasiado rígidas, pero son necesarias.

Acuario

Durante esta jornada, serás favorecido en el sector afectivo y tendrás óptimas posibilidades si estas buscando una nueva unión. En el ámbito laboral una gran posibilidad de óptimos negocios, serán tu único objetivo. salud: un leve dolor de cabeza.

Piscis

Esta fase resulta ser muy afortunada en todos los sectores de tu vida cotidiana; en el ámbito laboral conseguirás obtener óptimos resultados, en el ámbito afectivo fascinarás con tu manera de hacer a la persona que tienes en el corazón. Un consejo: aprovecha.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí