Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 19 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Lunes 19 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 19  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aries

Decide con calma como afrontar esta fase, necesitas de un poco de tranquilidad para poder ser objetivo. En el ámbito laboral, un descuido te causará una salida de dinero. En el ámbito afectivo, tendrás las atenciones de tu pareja.

Tauro

Intenta pararte y pensar sobre lo que has construido hasta ahora y sobre las ventajas que la vida te ha dado. En el ámbito laboral, tendrás que aprovechar una ocasión ventajosa que se te presentará. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy delicado con tu pareja.

Géminis

Durante esta jornada un pequeño problema con una persona querida te hará retrasar tus empeños laborales. En el ámbito afectivo, el alejamiento de tu pareja podría revelarse la cosa más justa en este momento. Un consejo: no quieras forzar las situaciones.

Cáncer

En el ámbito afectivo, tienes que ser paciente delante de las situaciones que puedan superarte porque el ser razonable y prudente es de buen auspicio para tu relación afectiva. En el ámbito laboral, los grandes problemas van desapareciendo y con pequeños pasos encontrarás todas las soluciones.

Leo

Toma las precauciones necesarias porque correrás el riesgo de llegar con retraso a una cita de trabajo y esto podría causarte muchos inconvenientes. En el ámbito afectivo, aléjate de una falsa amistad que miente solo para curiosear en tu vida privada. Un consejo: no hables de tus sentimientos.

Virgo

En esta fase se realizará un sueño y después de muchas delusiones vivirás un momento mágico. En el ámbito laboral, es probable un problema con un compañero. En el ámbito afectivo, todo procede maravillosamente y te sentirás verdaderamente entusiasta y feliz.

Libra

En el sector de las amistad serás favorecido ya que gracias a tu simpatía sabrás captar el interés de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado porque tu temperamento demasiado susceptible podría causarte algunos problemas de incomprensión con tus compañeros.

Escorpio

La fase resulta ser positiva sobre todo en el ámbito laboral, donde tendrás un diálogo con tus compañeros/as y el trabajo resultará facilitado. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a una cita importante para dedicarte totalmente a tu pareja.

Sagitario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo siguen dándote la energía necesaria para que todo sea bien colocado en su sitio. En el ámbito laboral tendrás algunas preocupaciones, sigue tus intuiciones y solucionarás todo. En el amor, aclara una discusión que has tenido con tu pareja, ¡regalale un pequeño presente!.

Capricornio

Durante el día de hoy conseguirás evitar una ruptura en el ámbito laboral, gracias a tu buena dialéctica que te salvará en el final. En el ámbito afectivo tu pareja te hará notar que no tienes que sentarte sobre la ola de la monotonía. Un consejo:¡enciende en ella el deseo! Tú sabes lo que tienes que hacer.

Acuario

Utiliza bien tus energías e intenta no hacer esfuerzos inútiles; para realizar tus proyectos será necesario tiempo, con lo cual no te desanimes porque conseguirás llegar a las metas prefijadas. En el amor intenta no hablar siempre de tu pasado, piensa en organizar el futuro.

Piscis

Tendrás la oportunidad de mirar lo que has conseguido, construir en el trabajo y apreciar los frutos. En el ámbito afectivo, si es desde hace mucho tiempo que estás esperando una ocasión o una oportunidad de unión, resultas ser muy afortunado. Un consejo: no dejes escapar este momento.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí