Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 2 de Julio de 2018

Horóscopos del Lunes 2 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Lunes 2  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 2 de Julio de 2018

Aries

Tendrás que desahogar el nerviosismo que has acumulado así que deberás hablar con las personas justas para resolver esta situación. En el ámbito laboral, tendrás que concederte una pausa para no agotar tus fuerzas. Además sabes con quien tienes que hablar. En el ámbito afectivo: recibirás un email de una persona muy querida.

Tauro

Ten cuidado con no dejar escapar una ocasión muy importante. En el ámbito laboral, tendrás que mantener lejos la curiosidad de las personas que tienes a tu alrededor, ya que está alimentada por sentimientos negativos hacia ti. En el ámbito afectivo, intenta afrontar un diálogo con serenidad y tranquilidad.

Géminis

Hoy tendrás ganas de gastar, te lanzarás en un montón de compras,la jornada no será suficiente para encontrar todo lo que estás buscando. En el trabajo, te será asignado un cargo de mucha responsabilidad y demostrarás estar a la altura de las circunstancias. En el amor, todo procede en buena armonía con tu pareja.

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de asumir un papel fundamental en tu relación, decidiendo sobre vuestro futuro de pareja y sobre los tiempos para realizar una convivencia de vida. En el ámbito laboral, tendrás que escuchar los consejos de un experto para resolver un problema que corre el riesgo de provocarte serias implicaciones en tu futuro. Se hábil y listo.

Leo

Hoy te llegaran óptimos consejos, gracias a la influencia de los Astros, intenta hacer un análisis correcto de todo y obtendrás una buena solución para tu trabajo. En el amor, es probable una pelea o una ruptura pero es solamente un evento momentáneo que se solucionará de inmediato.

Virgo

Durante esta jornada los astros te dicen que tienes que tener mucho cuidado y estar con los ojos bien abiertos con las nuevas iniciativas, sobre todo si son en el sector laboral. En el amor evita hacer programas ya que podrían ser obstaculizados. Un consejo: intenta ser más audaz.

Libra

Durante esta jornada tienes que tomar una postura muy diplomática en el ámbito laboral para evitar sorpresas. En el amor, es necesario cuidar un poquito más tu relación para poder obtener lo que necesitas; la jornada se presenta favorable si estás a la búsqueda de una nueva unión.

Escorpio

Durante la jornada de hoy los astros tienen un aspecto negativo, pero tendrás una óptima energía para afrontar las diferentes complicaciones cotidianas y laboral. En el amor es necesaria una comprensión recíproca y la persona que amas necesita de más cariño, no hace falta que busques nuevas emociones.

Sagitario

Durante esta jornada es posible una aventura especial pero es una cosa que quedará solo en un paréntesis feliz en tu vida, sobre todo porque no podrás vivirla totalmente. En el ámbito laboral es necesario controlar todo lo que has hecho hasta ahora para poder mejorar tu situación.

Capricornio

Hoy serás favorecido en el ámbito de las comunicaciones, una forma de sexto sentido de ayudará en todo momento en especial a la hora de superar los obstáculos. En el amor, tendrás un encanto sobresaliente. Un consejo: cuidado con las finanzas. Salud: te sentirás muy agotado.

Acuario

Los Astros te aconsejan concederte descanso y evitar pasar noches insomne. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de aclarar unos puntos junto a la persona que amas y poder así aclarar vuestra relación. Evita las críticas. En el ámbito laboral, no tendrás que explotar por la rabia si ves que la gente está evasiva contigo; esta será la única manera para evitar dar importancia al tema.

Piscis

Estarás original en tu manera de vestirte y atraerás la atención gracias a tu nuevo look. En el ámbito afectivo, estarás extremadamente suelto y transgresivo e implicarás a tu pareja en una noche diferente de lo normal. En el ámbito laboral, no darás marcha atrás y darás tu ayuda incondicional a un compañero que se encuentra en dificultad. Recibirás su gratitud y admiración.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí