Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 2 de Octubre de 2017

Horóscopos del Lunes 2 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 2  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 2 de Octubre de 2017

Aries

Durante esta jornada deberás corregir tu actitud testaruda sobre algunas convicciones, escucha a quien sabe un poco más que tú y evita los problemas en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, te llegará de improviso una invitación para cenar, acéptala ya que la diversión está asegurada.

Tauro

Tendrás que perseverar mucho para poder alcanzar buenos resultados en tu profesión. En el amor, tendrás que demostrar a tu pareja que sabes ser firme y decidido a la hora de afrontar los problemas de todos los días. Un consejo: intenta mimarla más.

Géminis

Durante esta jornada será necesario evitar exponerte en algunos aspectos. En el ámbito laboral; sigue los acontecimientos como vienen. En el ámbito afectivo; si estás en busca de una nueva pareja, te anuncio que conocerás alguien por medio de Internet y comenzarás quizás una bella historia, recuerda que en las cosas simples existen las alegrías de la vida. Salud muy buena.

Cáncer

Durante esta jornada podrás aclarar un mal entendido con tu pareja; intenta ser sincero y decir todo para poder comenzar nuevamente. En el ámbito laboral serás demasiado pretencioso, en encontrar el nuevo trabajo; recuerda que no solo debes ser inteligente; sino también demostrarlo.

Leo

Uno de los Astros que están en tu signo entra favoreciendo las relaciones con los demás en tu trabajo, serás más condescendiente y sabrás escuchar las necesidades de tus compañeros/as de trabajo. En el ámbito afectivo recibirás una comunicación muy importante para tu futuro. Demuestra tu alegría.

Virgo

Si estás buscando a tu pareja ideal, en esta fase podrás empezar una nueva relación con una persona que te gusta mucho y cuya manera de ser es similar a la tuya. En el ámbito laboral, son óptimas las perspectivas de mejoramiento.

Libra

Durante esta jornada soñarás despierto, en tu mente tendrás episodios fantásticos y será posible que confundas los sueños con la realidad; te aconsejo mantenerte con los pies en el suelo, sobre todo en el ámbito afectivo. En el trabajo un nuevo cargo te animará.

Escorpio

Hablarás con un amigo de tus proyectos laborales y te sentirás comprendido y estimulado, en breve podrás llevar a cabo tus intenciones. En el ámbito afectivo, no temas por tu relación, tu pareja está muy enamorada. Un consejo: concédete un poco de distracción.

Sagitario

Durante esta jornada tus compañeros/as de trabajo estarán satisfechos de tu manera te trabajar, y no se excluye que te podrán llegar notas de merito por parte de un superior. En el ámbito afectivo sentirás ganas de quedarte en casa y tu pareja agradecerá tu disponibilidad, por lo cual responderá afectuosa.

Capricornio

Te costará mucho comprender la necesidad de cambiar tu manera de afrontar la rutina laboral, pero ten cuidado ya que algún superior en el ámbito laboral no admite errores. En el ámbito afectivo, deseas pasar más tiempo con tu familia. Si estás solo recibirás un e-mail que esperabas de la persona que tiene la llave de tu corazón.

Acuario

Durante esta jornada te parecerá que las dificultades han finalmente desaparecido de forma imprevista, sentirás renacer dentro de ti ganas de hacer cosas nuevas en el ámbito laboral y sobre todo en el amor el descontento parece haber dejado espacio al diálogo constructivo.

Piscis

Aunque los asuntos laborales son muchos no tendrás que dejarte llevar por el ansia. En el ámbito afectivo, pasarás momentos agradables con tu familia y tu pareja será feliz por una iniciativa tuya referente a la noche. Un consejo: no te desanimes, camina seguro de ti mismo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí