Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 20 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Lunes 20 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 20  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 20 de Noviembre de 2017

Aries

Si quieres cumplir con serenidad tus empeños laborales tendrás que contener tus entusiasmos. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará quitarte de tu trabajo proponiéndote una noche romántica. Un consejo: contenta su deseo.

Tauro

Durante esta jornada es probable una pequeña discusión con tu pareja, pero sabrás tranquilizar su cólera con tus dulces palabras llenas de sentimientos, reafirmando el amor que sientes por ella. En el ámbito profesional algunas novedades podrán estimular tu creatividad. Un consejo: sigue tu intuición.

Géminis

Durante esta jornada te sentirás bien contigo mismo y con todos los que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tu humor influenciará positivamente a tu pareja que será particularmente entusiasta contigo. En el ámbito laboral, ten cuidado con las que se presenten como nuevos amigos.¡ no son verdaderos!

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que tendrás muchas energías y muchas fuerzas para superar los obstáculos. En el ámbito afectivo, un amigo te dará óptimas sugerencias para tu relación de pareja. Un consejo; primero debes poner en claro con quien quieres estar.

Leo

Todo procede muy bien, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual podrás distinguirte por tu fantasía y tus iniciativas. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita muchas atenciones y delicadeza, con lo cual da lo mejor de ti mismo e intenta ser cariñoso.

Virgo

Durante esta jornada óptimas serán las ocasiones en el ámbito profesional, tendrás la oportunidad de sorprender a tus compañeros gracias a tu buena predisposición y eficacia. En el ámbito afectivo a tu pareja le gustarán mucho tus atenciones y te corresponderá.

Libra

Durante esta jornada tu fuerza interior te hará brillar en el amor. En el ámbito laboral, tienes una oposición entre los planetas y esto te causará dificultades en la realización de todo lo que tienes pendiente. Un consejo: no tengas prisa así lograrás resolver todo.

Escorpio

Estupenda esta jornada, un evento insólito en el ámbito laboral te dará euforia; desde el punto de vista sentimental no se excluye un noche intrigante y con final excitante. Un consejo: ¡afila las armas!

Sagitario

En el ámbito laboral tomarás una iniciativa que será muy apreciada y te dará la oportunidad de conquistar la estima de tu jefe. En el ámbito afectivo te aconsejo ser orgulloso porque podrás obtener más. Un consejo: Organiza una salida romántica y un regalo especial.

Capricornio

Tendrás un ataque de ira que hará reaccionar de mala manera a tu pareja y te arrepentirás de las cosas que has dicho, te aconsejo reparar sin titubear. En el ámbito laboral, estás descontento pero tu tampoco sabes el porqué, quizá necesitas nuevos estímulos.

Acuario

Intenta pararte y pensar sobre lo que has construido hasta ahora y sobre las ventajas que la vida te ha dado. En el ámbito laboral, tendrás que aprovechar una ocasión ventajosa que se te presentará. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy delicado con tu pareja.

Piscis

Alguien te pedirá ayuda en el ámbito profesional y tú te demostrarás disponible y colaborador. En el ámbito afectivo, tu pareja tiene celos de tu espacio de amigos/as porque le gustaría entrar. Un consejo: evita decir mentiras, recuerda que siempre las mentiras tienen las piernas cortas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí