Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 23 de Abril de 2018

Horóscopos del Lunes 23 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Lunes 23  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 23 de Abril de 2018

Aries

Tendrás que defenderte de los ataques de una persona muy hostíl. En el ámbito laboral, conseguirás decir las cosas que piensas y no temerás a nadie. En el ámbito afectivo, estarás estimulado por su nuevo look transgresivo.

Tauro

Te dejarás convencer por parte de tu estado de ánimo, el cual te suguiere cosas desagradables, pero en realidad tendrás la posibilidad de afrontarlo todo. En el ámbito laboral, impresionarás por tus iniciativas. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de sorprender a tu pareja.

Géminis

Tendrás que tener cuidado con los gastos personales y evitar tener deudas. En el ámbito laboral, encontrarás los instrumentos ideales para convencer a los escépticos. En el ámbito afectivo, estarás muy fatigado y no tendrás ganas de salir.

Cáncer

Un encuentro imprevisto te pondrá incomodo ya que no sabrás como escaparte. En el ámbito laboral, podrás disfrutar a tu ventaja la situación. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará una escena de celos.

Leo

Tendrás que evitar tus actitudes poco disponibles y en cambio, deberás intentar abrirte al diálogo. En el ámbito laboral, estarás particularmente atento a todos los mínimos detalles. En el ámbito afectivo, llegarán novedades increíbles, de amistades que hace tiempo no veías.

Virgo

Tendrás la posibilidad de decidir cómo invertir tus ganancias, los Astros te aconsejan un inmueble. En el ámbito laboral, podrás contar con muchos apoyos por parte de tus compañeros y todo procederá bien. En el ámbito afectivo, volverás a encontrar una gran armonía con tu pareja y le dirás palabras muy profundas y llenas de sabiduría.

Libra

Llega un período muy activo lleno de proyectos a largo plazo. En el ámbito laboral, estarás ocupado con los diferentes empeños profesionales pero sentirás la satisfacción por haber cumplido con tu deber. En el ámbito afectivo, tienes la fuerza para ayudar a un amigo que hoy te necesita.

Escorpio

Intentarás todas las maneras para excusarte con una persona muy resentida contigo. En el ámbito laboral, tendrás que trabajar mucho para ayudar a un compañero que se encuentra en dificultad. En el ámbito afectivo, tendrás que estar con una pareja muy determinada, que te ayudará.

Sagitario

Durante esta fase tendrás la oportunidad de vivir muy intensamente y tomar las decisiones justas. En el ámbito laboral, tendrás una fuerte voluntad y sabrás imponerte sin complicaciones. En el ámbito afectivo, probarás nuevas emociones.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de moverte y hacerte único por tus iniciativas. En el ámbito laboral, sabrás sacar ventaja de una situación difícil. En el ámbito afectivo, estarás brillante y lleno de brío.

Acuario

Tendrás la oportunidad de romper la monotonía encontrando viejos amigos. En el ámbito laboral, todo bajo control, te llegará el deseado aumento de sueldo. En el ámbito afectivo, mirarás a tu pareja con ojos diferentes.

Piscis

Estarás muy persuasivo y conseguirás convencer también a los incrédulos. En el ámbito laboral, viendo los numerosos empeños tendrás poco tiempo para ti mismo. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación muy especial.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí