Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 25 de Septiembre de 2017

Horóscopos del Lunes 25 de Septiembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 25  de Septiembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 25 de Septiembre de 2017

Aries

Durante la jornada de hoy tienes la influencia positiva de algunos planetas; En el ámbito laboral; recibirás una propuesta de cambio de sector con la posibilidad de un interesante aumento de sueldo. En el ámbito afectivo: hoy te sentirás especialmente afortunado porque tu pareja te demostrará cuanto te ama. Si estás solo encontrarás una persona con la cual iniciarás una bella historia

Tauro

Durante esta jornada sentirás la necesidad de aislarte y existirá un clima tenso con tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que cuidar las atenciones con ella. Un consejo: intenta ser un poco menos intelectual.

Géminis

Durante la jornada de hoy Los astros no te son muy favorables, con lo cual no es aconsejable tener nuevas iniciativas ya que podrían aportar algunas complicaciones en tu trabajo. En el ámbito afectivo Los celos son malos consejeros mete tu corazón en paz, y vive esta relación con armonía porque ella te ama de verdad.

Cáncer

Durante esta jornada tienes una contrariedad entre los Astros que están en tu signo, con lo cual algo no funciona como debería en el sector afectivo, si estás solo podrás recibir algunas desilusiones en un tentativo de conquista. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque injusto.

Leo

Durante esta jornada especial tienes que tener cuidado con lo que dices, para evitar perder algunas negociaciones en el sector laboral. En el amor,sería interesante que proporcionases a tu pareja una jornada agradable, quizás en un lugar tranquilo con una cena en la intimidad.

Virgo

Tendrás la necesidad de hablar con un compañero de trabajo que se está aprovechando de tu buena fe. En el ámbito afectivo, serás apreciado por tu sinceridad. Un consejo: recuerda que todo cambia en la vida, recibirás una gran satisfacción.

Libra

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo están armonizando todos tus problemas y te darán una óptima capacidad para organizar tu trabajo. En el amor serás muy dulce pero con una tendencia a mandar. Un consejo: deberás cambiar tu actitud.

Escorpio

En el ámbito laboral podrás contar con la ayuda de una persona muy importante que te estima mucho y conseguir resolver un problema que ha surgido. En el ámbito afectivo, tu humor será de consolación para tu pareja en un momento de crisis.

Sagitario

Podrás suspirar mucho por una noticia o una llamada telefónica que no llega y que es referente a tu trabajo; te sentirás impotente sobre todo porque no tendrás ganas de dar el primer paso, pero te anticipo que te llamarán. En el ámbito afectivo, alguien intenta complicar la situación, parece ser un familiar de tu pareja.

Capricornio

Tendrás que empeñarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás como resolver. En el ámbito afectivo, desahoga tu fantasía y propone algo de entusiasmo. Un consejo: anímate a hacer cosas.

Acuario

Durante esta jornada tendrás la capacidad de dar el máximo de ti mismo en el trabajo además te serán reconocidos los justos méritos. En el ámbito afectivo, lo que se cierra puede ser la oportunidad para un nuevo comienzo. Un consejo: no te amargues.

Piscis

Tendrás que arremangarte las mangas, ya que en el ámbito laboral te darán unos compromisos que te ocuparán mucho y que te quitarán mucho tiempo. En el ámbito afectivo, si quieres obtener lo que buscas acuérdate que tienes que merecerlo, quizá intentando favorecerla en sus intereses.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí