Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 27 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Lunes 27 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 27  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 27 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada estarás más atrayente y serás admirado también por tu manera de vestir, el blanco parece ser tu color afortunado. En el ámbito afectivo si vives una relación de pareja, tendrás una fase muy romántica. En el trabajo, tendrás estar atento con las nuevas directivas.

Tauro

Durante esta jornada; Tu intuición te ayudará a tomar las justas decisiones y a mejorar tu situación económica laboral. En el ámbito afectivo, podrás pasar momentos de serenidad y agradables con quien amas. Un consejo: relájate.

Géminis

No te apenes si no has conseguido obtener explicaciones satisfactorias o tener un control correcto de la situación afectiva, aunque porque es el tiempo de que hagas madurar los frutos. En el ámbito laboral, se preve un encuentro interesante y de buen auspicio.

Cáncer

Estarás más receptivo que nunca y sabrás tomar todas las ocasiones que se te presentarán en el trabajo, podrás hasta obtener beneficios imprevistos. En el ámbito afectivo, tendrás una perfecta sintonía de ideas con tu pareja y lograrás tener una gran complicidad.

Leo

Tendrás ganas de arriesgar, pero las estrellas te aconsejan prudencia, con lo cual en el ámbito laboral, si estás pensando en un cambio tendrás que pensarlo bien. En el ámbito afectivo, los amigos intentarán implicarte en una noche fuera de lo común.

Virgo

Durante esta jornada tus iniciativas serán exitosas y te darán óptimos beneficios así como méritos por parte de quien tienes a tu lado en el trabajo. En el ámbito afectivo tendrás una fuerza pasional excesiva, pero no te preocupes, ella será feliz.

Libra

No siempre es posible obtener las cosas que se quieren, con lo cual en el ámbito laboral no te amargues si la fase no coincide con tus expectativas. En el ámbito afectivo, es aconsejable que te quedes solo, para evitar choques y discusiones con tu pareja.

Escorpio

Conseguirás superar una situación laboral gracias al coraje que has puesto, serás animado por parte de un amigo. En el ámbito afectivo, tendrás una llamada telefónica muy agradable con una persona que conoces desde hace poco. Un consejo: evita hablar demasiado.

Sagitario

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te iluminarán haciendo que tu creatividad llegue al máximo en consecuencia recibirás muchos elogios, sobre todo de tu superior, esto despertará algunas envidias pero no te preocupes que los planetas te protegen de todo mal. En el ámbito afectivo, También en este sector serás muy afortunado, ¡recibirás una dulce sorpresa!

Capricornio

Durante esta semana los Astros que están en tu signo te harán sentir un gran bienestar y serás muy apreciado por tu manera de gestionar las diferentes situaciones en el trabajo. En el ámbito afectivo, se verificará un suceso importante referente a la solidaridad en el amor. Un consejo: intenta mantener lo que prometes.

Acuario

Una amistad mezquina podría hacerte hacer el ridículo e intentar humillarte, ten cuidado en el sector laboral porque parece tratarse de un compañero. En el ámbito afectivo, te parecerá tener que subir un monte para lograr obtener lo que quieres pero en realidad ya estas a buen punto.

Piscis

Tendrás que limitar los empeños para evitar hacerte vencer por el estres. En el ámbito laboral, tendrás una potencia de reflejos verdaderamente excepcional y sabrás coger las ocasiones. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de afrontar los temas con tranquilidad y serenidad de espíritu.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí