Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 29 de Octubre de 2018

Horóscopos del Lunes 29 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 29  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 29 de Octubre de 2018

Aries

Hoy tu intuición para los negocios te permitirá cerrar una operación de manera verdaderamente ventajosa, tus superiores se alegrarán por tu capacidad. En el ámbito afectivo si estás solo tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas en un ambiente diferente.

Tauro

Durante esta jornada ten cuidado con las envidias que podrían nacer en el ámbito laboral; tu manera afable y tu capacidad de conclusión podría poner de mal humor a quien intenta sabotear tu imagen. En el ámbito afectivo tu pareja te reprochará un descuido, pero tú sabrás hacerte perdonar.

Géminis

Estarás un poco descontento ya que no ves una pausa laboral y te sientes cansado y fatigado. En el ámbito afectivo, te gustará mucho la compañía de una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: escucha los consejos que te da tu amigo, es sincero.

Cáncer

Si quieres realizar un proyecto laboral que en este momento te interesa mucho, tendrás que tener mucha paciencia. En el ámbito afectivo, tus estados de ánimo no coinciden con los de tu pareja y el riesgo es de decepcionar las expectativas.

Leo

Durante esta jornada te llegará la noticia positiva que estabas esperando, esta fase muy positiva para ti, en el trabajo tus intuiciones te darán éxito personal, en el amor, estarás atento a las exigencias emotivas de tu pareja. Un consejo: ponte en contacto con un viejo amigo, que te necesita.

Virgo

Durante el día de hoy Los Astros que están en tu signo harán una cuadratura que hará que tengas un carácter un poco intratable sobre todo en tu relación afectiva. En el ámbito laboral recibirás una comunicación que te gratificará y te motivará en la realización de tus últimos proyectos.

Libra

Durante la jornada de hoy deberás dar menos importancia a las vanidades porque tus intereses se verán centrados en acontecimientos más estimulantes desde el punto de vista sentimental. En el ámbito laboral tendrás que respetar las nuevas reglas que quizás parecen demasiado rígidas, pero son necesarias.

Escorpio

Intenta poner buena cara al mal tiempo ya que un choque directo, durante esta fase, no es aconsejable. En el ámbito laboral, tienes que mantenerte tranquilo delante de las dificultades. En el ámbito afectivo, estás pasando un momento de descontento. Tranquilo.. todo cambiará pronto.

Sagitario

Todos tenemos límites, con lo cual intenta no pretender de ti mismo cosas imposibles, e intenta relajarte un poco para poder vivir mejor en el trabajo. En el ámbito afectivo recibirás importantes consejos por parte de uno de tus padres que tiene gran experiencia.

Capricornio

Estarás tan bien contigo mismo que nada ni nadie conseguirá perturbar tu tranquilidad. En el ámbito afectivo, estás a punto de empezar una historia que te hará muy feliz. En el ámbito laboral, son muchos los asuntos que te agobian y te ponen nervioso, pero lograrás superar todo.

Acuario

Todo sigue maravillosamente, sobre todo en el sector afectivo,pero evita estropear la situación con palabras injustas o demasiado fuertes. En el ámbito laboral vuelve la tranquilidad y podrás permitirte algunas pequeñas compras que deseabas hacer desde hace mucho tiempo.

Piscis

Tendrás que ser más ordenado y metódico para poder desarrollar tu trabajo sin perder tiempo inútilmente. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación que resultará ser muy prometedora. Un consejo: no rehusar.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí