Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 3 de Diciembre de 2018

Horóscopos del Lunes 3 de Diciembre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 3  de Diciembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 3 de Diciembre de 2018

Aries

En el ámbito laboral tendrás que pensar bien en lo que dirás ya que podría suscitar algunos malentendidos. En el ámbito afectivo, no tomes decisiones precipitadas porque luego podrías arrepentirte. Un consejo: reflexiona dos veces antes de hablar.

Tauro

Durante esta fase no estarás muy disponible con los demás y tendrás un pésimo humor. En el ámbito laboral, sigue la fase feliz pero tienes que tener la capacidad de invertir para tu futuro. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar para hacerte perdonar.

Géminis

En el ámbito laboral, escucha los consejos de quien tiene más experiencia que tu. En el ámbito afectivo, no te sentirás comprendido por tu pareja e intentarás desahogar tu mal humor dedicándote a tu hobby. Un consejo: dile lo que piensas.

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te harán un regalo, si estás solo, tendrás la oportunidad de empezar una nueva relación, mientras, si tienes pareja la sintonía será perfecta. En el ámbito laboral será probable que recibas un reproche a causa de una desatención tuya.

Leo

Durante esta jornada podrás recibir una invitación verdaderamente intrigante, pero cuidado, tu pareja podría descubrir todo y el riesgo es de comprometer una relación estable. En el ámbito laboral, evita los enfrentamientos con tus compañeros.

Virgo

Intenta mantenerte tranquilo delante una dificultad momentánea, todo se solucionará dentro de nada. En el ámbito laboral, corres el riesgo de transferir tu mal humor a quien tienes a tu lado. En el ámbito afectivo, si estás solo, intenta buscar fuera de tus amigos de siempre una compañia de pareja.

Libra

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te echarán una mano para resolver un problema en tu trabajo. En el ámbito afectivo podrás recibir las atenciones de una persona que conoces desde poco tiempo que parece estar atraída por ti y por tu manera de ser simpática.

Escorpio

Durante esta jornada tus expectativas en el ámbito laboral no serán frustradas, al contrario, conseguirás obtener más de lo que esperabas. En el amor, tus ritmos no coinciden con los de tu pareja y podrás tener algunos momentos de mal humor; el consejo es evitar los excesos.

Sagitario

En esta fase las cosas no irán bien, a causa de muchas influencias planetarias contrastantes. En el ámbito laboral, te encontrarás con un obstáculo de difícil solución. En el ámbito afectivo, si estás solo, conocerás a una persona interesante.

Capricornio

Tu sector afectivo está bien influenciado por parte de los astros, con lo cual, la fase resulta óptima sobre todo si estás sólo, un nuevo contacto estimulará tu fantasía. En el ámbito laboral serán probables ganancias que no habías previsto y encuentros importantes para tu prestigio personal.

Acuario

Durante esta jornada no tienes porque quejarte, sigue tu fase positiva. En el ámbito laboral tendrás que hacerte responsable de un proyecto. En el ámbito afectivo serás muy solar con un atractivo especial esto hará que todos se sientan atraídos por tu personalidad. Un consejo; saca provecho de esta fase.

Piscis

Uno de los Astros que están en tu signo entra favoreciendo las relaciones con los demás en tu trabajo, serás más condescendiente y sabrás escuchar las necesidades de tus compañeros/as de trabajo. En el ámbito afectivo recibirás una comunicación muy importante para tu futuro. Demuestra tu alegría.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí