Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 6 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Lunes 6 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 6  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 6 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada en el ámbito laboral la fase resulta ser muy favorable, tendrás óptimas ocasiones para mejorar tus ingresos económicos y para hacer inversiones ventajosas. En el ámbito afectivo, serán probables algunas discusiones con tu pareja que se siente abandonada o en segundo plano.

Tauro

Te sentirás sin energías y tendrás ganas de recargarte, quizá haciendo algo diferente. En el ámbito laboral, es aconsejable una fase de descanso para dedicarte a las bellezas de la vida. En el ámbito afectivo, podrás concederte una distracción sin tu pareja.

Géminis

Durante esta jornada serás particularmente fascinante, tu look será muy apreciado por quien tienes a tu alrededor en el ámbito afectivo y te sentirás el centro de las atenciones. En el ámbito laboral conseguirás remediar un descuido. Salud: muy buena.

Cáncer

Mejora tu situación afectiva, ya que se han aclarado ciertos aspectos que aportarán beneficios a tu vida de pareja, te aconsejo ser comprensivo. En el trabajo evita expresar opiniones delante de personas que quizás no comparten tus ideas.Ten cuidado con la envidia.

Leo

Durante esta jornada tendrás que evitar dar demasiada importancia a tus necesidades porque podrás tener algunos problemas en el trabajo. En el ámbito afectivo si estás en pareja deberías reconocer los aportes que hace para acercarse a ti y a cuanto renuncia ella. Si en cambio estás solo ha llegado la hora de reconquistar a tu ex.¡Tienes las armas para ganar!

Virgo

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo favorecen la intuición, así que tendrás algunas ocasiones, sobre todo en el ámbito laboral, aprovecha porque serán ganadoras. En el amor, tu pareja podría reprocharte por tu falta de comunicación, intenta dialogar más.

Libra

Si quieres encontrar la paz y la armonía en el ámbito laboral tendrás que mantener una constancia y de vez en cuando seguir la línea de los demás. En el ámbito afectivo tienes que seguir la misma regla pero con una dosis más de sinceridad. Un consejo: se tu mismo.

Escorpio

En el día de hoy óptimas serán las ocasiones de ganancias, sobre todo, si tienes un trabajo independiente, mientras si eres dependiente se van concretando algunos acuerdos. En el ámbito afectivo, tendrás una unión mucho más satisfactoria. Un consejo: ¡Deberás dejarte llevar por tu intuición!

Sagitario

Durante la jornada de hoy deberás tener cuidado con tu bienestar psicofísico ya que resulta que estás estresado a causa de las vicisitudes cotidianas. En el ámbito laboral, te sentirás desmotivado a causa de la lentitud de los tiempos. En el amor, no es el momento para dar pasos arriesgados.

Capricornio

Se te presentará una importante situación laboral y te dará óptimas ocasiones para ser estimado debido a tu genialidad e intuición. En el ámbito afectivo evita ser exigente y no pretendas cosas imposibles, recuerda que ella también tiene sus límites.

Acuario

Durante esta jornada te sentirás con muchas energías que te harán tomar decisiones importantes en tu trabajo, involucrando a los demás a trabajar con más optimismo. En el ámbito afectivo, recibirás buenas noticias de un familiar que está en el exterior. Un consejo: Dedica más tiempo a la familia.

Piscis

Tendrás que ser dulce y condescendiente con tu pareja, la cual en este momento necesita de más atenciones. En el ámbito laboral, serás sostenido por parte de tus compañeros en un nuevo proyecto. Un consejo: toma tus decisiones con coraje.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí