Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 7 de Mayo de 2018

Horóscopos del Lunes 7 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Lunes 7  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 7 de Mayo de 2018

Aries

Los tránsitos de los planetas resultan ser positivos pero algo trastornará tus afectos. En el ámbito laboral, las perspectivas son óptimas y las finanzas mejorarán gracias a tu empeño y a tu abnegación. En el ámbito afectivo, tu excesiva curiosidad y tus celos pueden dañar tu relación.

Tauro

Estarás muy refinado y conquistarás la atención de nuevos conocidos. En el ámbito laboral, tu empeño te ayudará en un difícil asunto. En el ámbito afectivo, estarás cortejado por parte de una persona recién conocida.

Géminis

Tendrás que tomar una decisión muy importante sobre una amistad. En el ámbito laboral, se preveen unos cambios positivos por tu manera de actuar. En el ámbito afectivo, intentarás remover viejos sentimientos.

Cáncer

Esta fase resulta ser alternativa, pero tendrás muchas sorpresas positivas. En el ámbito laboral, es probable una pequeña nube pasajera. En el ámbito afectivo, sabrás tocar el corazón de tu pareja.

Leo

Tendrás la oportunidad de recuperar y aclarar un mal entendido. En el ámbito laboral, todos tus esfuerzos obtienen un feliz resultado pero debes ser más positivo. En el ámbito afectivo, hoy es un día especial para compartirlo con tu pareja.

Virgo

Los Astros te anucian un bienestar general y te ayudarán a buscar unas soluciones alternativas. En el ámbito laboral, no tendrás que preocuparte de por nada los astros te cuidan en todo momento. En el ámbito afectivo, reconocerás tus verdaderos amigos.

Libra

Estarás muy sereno y esto te pondrá más disponible con el mundo que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás un carisma muy elevado, gracias al cual podrás obtener un cargo prestigioso dentro de la empresa. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro de los sentimientos de tu pareja y querrás hacer más sólida vuestra relación.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de superar las hostilidades venciendo la pereza y cambiando tu manera de administrarte. En el ámbito laboral, advertirás un gran crecimiento y la realización de un objetivo tuyo, de todas formas ten cuidado con la envidia. En el ámbito afectivo, tu pareja te provocará y buscará comprobaciones sobre tu verdadera sinceridad.

Sagitario

Serás empujado por parte de una querida amistad a la hora de dar pasos más grandes de los que tu puedes dar, pero tendrás su importante apoyo, y lo lograrás!. En el ámbito laboral, tendrás unos cambios imprevistos pero ventajosos para ti. En el ámbito afectivo, sentirás con tu pareja unas sensaciones muy bellas.

Capricornio

Tus amigos te sienten alejado y quizás adoptarán una actitud fastidiosa en contra de ti. En el ámbito laboral, resulta ser sabio escuchar a las personas con más experiencia. En el ámbito afectivo, estarás muy espiritual y divertirás gracias a tu simpatía.

Acuario

Llega una nueva amistad que te acompañará por una larga fase de tu vida. En el ámbito laboral, estarás condescendiente con tus compañeros de trabajo y encontrarás soluciones a todos los problemas. En el ámbito afectivo, los Astros te recuerdan que de vez en cuando es necesario hacer un autoanálisis para poder comprender los límites ante tu pareja.

Piscis

En el ámbito laboral, no querrás escuchar a nadie ya que estás convencido de estar en lo justo, intenta no ser exasperante. En el ámbito afectivo, desearás hacer unas vacaciones junto a tu pareja y lo hablarás con ella.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí