Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 9 de Abril de 2018

Horóscopos del Lunes 9 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Lunes 9  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 9 de Abril de 2018

Aries

Tendrás que hacer un serio balance para prevenir las fases inestables. En el ámbito laboral, serás apreciado por tus iniciativas. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará cuanto te ama.

Tauro

Se alejarán los nerviosismos, delante de los imprevistos reaccionarás con más prudencia. En el ámbito laboral, estarás un poco estresado por un imprevisto viaje. En el ámbito afectivo, tendrás que dedicar más tiempo a tu pareja y hacerla sentir en el centro de la atención.

Géminis

Tendrás la oportunidad de tomarte la revancha con un familiar que no cree en tus posibilidades. En el ámbito laboral, tendrás una ocasión irrepetible que no tendrás que dejar escapar. En el ámbito afectivo, tu pareja te implicará en un encuentro interesante.

Cáncer

Quien está a tu alrededor te considera una persona firme y decidida, pero en realidad, en tu intimidad tendrás muchas dudas. En el ámbito laboral, estarás un poco confuso sobre la manera de gestionar una situación importante. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de renovar tu relación.

Leo

Tendrás la posibilidad de volver a conquistar la confianza de una amistad con la cual tienes que haber tenido un altercado desde hace poco tiempo. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de expresar claramente un juicio sobre uno de tus jefes. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar esta noche en un lugar a la moda junto con la persona que amas.

Virgo

Podrás aprovecharte de una fase poco empeñativa para dedicarte a tus hobbys. En el ámbito laboral, una situación repentina se revelará óptima para ti y te hará emerger sobre todos. En el ámbito afectivo, te aprovecharás de un pequeño inconveniente para prolongar una situación agradable.

Libra

Evita elegir los caminos fáciles, de todas formas, más adecuados a tu manera de ser ya que de esta forma corres el riesgo de perder algunas ocasiones que representan la oportunidad para crecer desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, tendrás un fascinación única.

Escorpio

Un pequeño inconveniente te molestará mucho pero una persona muy importante te ayudará resolver el problema. En el ámbito laboral, tendrás algo que ver con un superior odioso. En el ámbito afectivo, ella estará a tu lado.

Sagitario

Estarás muy equilibrado, diplomático y conquistarás unos importantes apoyos. En el ámbito laboral, tu obstinación resultará ser tu arma vencedora. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud provocadora.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de satisfacer a una ambición tuya y transformarla en realidad. En el ámbito laboral, amarás el riesgo y no volverás atrás ante las dificultades. En el ámbito afectivo, sabrás poner en evidencia tus valores.

Acuario

Una persona recién conocida, se pondrá en contacto contigo, para brindarte su verdadera amistad. En el ámbito laboral, tendrás un espíritu optimista y conseguirás afrontar los problemas que se presentarán. En el ámbito afectivo, sentirás la necesidad de ternura y caricias.

Piscis

No tendrás ganas de asumir unas responsabilidades e intentarás escapar de ellas. En el ámbito laboral, tendrás que analizar todo pero te dejarás llevar por tu instinto que nunca falla. En el ámbito afectivo, te convencerán de ir a una fiesta en la cual te divertirás.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí