Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 9 de Julio de 2018

Horóscopos del Lunes 9 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Lunes 9  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 9 de Julio de 2018

Aries

Hoy te puedes permitir dedicarte a comprar cosas para ti mismo. En el trabajo, estarás en perfecta sintonía con tus colaboradores. En el amor, si estás sólo la jornada te promete nuevos encuentros, si tienes pareja, tu media naranja no deludirá tus expectativas.

Tauro

Hoy, una discusión con una persona de tu familia te pondrá nervioso, intenta no ser duro en tú manera de expresarte ya que podrías lastimar su sensibilidad. En el trabajo, el aburrimiento hará que tu jornada sea interminable. En el amor: bien estable, con mucha comprensión.

Géminis

Podrás concederte una fase de descanso practicando un deporte. En el ámbito laboral, la fase procede con tranquilidad, no tendrás que empeñarte mucho y sabrás terminar todo con facilidad y rapidez. En el ámbito afectivo, intentarás de cualquier modo capturar la atención de una persona desconocida que te atrae por su gracia y por su manera de ser reservada.

Cáncer

Tendrás que aclarar un equívoco con un querido amigo para no estropear una buena amistad. En el ámbito laboral, seguirás adelante con tus tareas, llegará un nuevo compañero de trabajo, que te resultará muy simpático. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche diferente de lo normal, con queridas e importantes amistades que te infundirán mucho entusiasmo.

Leo

Durante la jornada de hoy tendrás aún la influencia positiva de los Astros que están en tu signo, pues si tienes proyectos en el ámbito laboral puedes proponérselo a quien esta más arriba. En el amor: ¡atención! si estas solo es muy probable que recibas una declaración. Un consejo: habla así como piensas.

Virgo

Durante esta jornada tienes que evitar hacerte ilusiones sobre todo por las promesas que te harán en tu trabajo, es solo una manera para hacerte trabajar más. En el amor, tendrás que apreciar y recambiar a la persona que tienes a tu lado y que parece ser la ideal.

Libra

En el ámbito afectivo, estarás muy afable con tu pareja, la implicarás en tus proyectos y en tus fantasías con una manera de actuar cautivadora. En el ámbito laboral todo irá viento en popa, tendrás la posibilidad de conocer a personas influyentes y muy útiles para tu profesión. Controla tu dieta.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de descansar, después de un periodo bastante agitado. En el ámbito laboral, tendrás que abandonar un proyecto que no despega. Evita ensañarte y cambia ya de dirección. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar de cualquier manera los excesos, una falta de respeto delante de la persona que amas corre el riesgo de hacerte vivir una crisis.

Sagitario

En esta jornada, una persona de tu familia tendrá algo que discutir contigo sobre una postura que tú has mantenido. En el ámbito laboral tendrás muchas ganas de hacer cosas que te permitirán hacer óptimos negocios o compras válidas. En el amor tendrás una sensación de malestar determinada por viejos recuerdos.

Capricornio

En el ámbito afectivo, podrás obtener aquello que estás deseando desde hace mucho tiempo, intenta no dejar escapar esta ocasión volviendo a pensar en tu pasado. En el ámbito laboral, conocerás a una nueva persona que resultará estar muy disponible y amable contigo. Podrás empezar una verdadera amistad.

Acuario

La jornada de hoy se presenta con mucha suerte en el amor, aprovecha de las oportunidades que se te presentarán, ya que podrías tener un encuentro emocionante. En el trabajo; una persona hostil intentará dañarte. Un consejo: utiliza tu astucia para defenderte.

Piscis

Tendrás un encanto elevado que te permitirá conquistar a nuevas personas. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no ponerte nervioso si las cosas no proceden como habías previsto y evita tomarla con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te sentirás en perfecta sintonía con tu pareja y esto favorecerá el comienzo de una fase más armónica y equilibrada.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí