Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 1 de Mayo de 2018

Horóscopos del Martes 1 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Martes 1  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 1 de Mayo de 2018

Aries

Tendrás ganas de estar junto a los demás y compartir con ellos tus ideas. En el ámbito laboral, estarás muy atento a las exigencias de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás una cena con tu pareja.

Tauro

Pedirás el consejo de un viejo amigo. En el ámbito laboral, vivirás una fase de confusión y tendrás que intentar buscar una manera de salir de esta situación. En el ámbito afectivo, tu pareja será cómplice en una noche de transgresión.

Géminis

Tendrás que intervenir a favor de una amistad para ayudarla a resolver un problema familiar. En el ámbito laboral, la escalada será difícil pero podrás llegar donde los otros han fallado, solo tendrás que ser más constante. En el ámbito afectivo, tendrás mucha fantasía y volverás a encontrar con tu pareja la sintonía que deseabas.

Cáncer

Durante esta jornada los planetas aún siguen con un aspecto positivo en tu signo, pues si tienes proyectos en el ámbito laboral puedes proponérselo a quien esta más arriba. En el amor si estás sín pareja, podrás recibir una declaración. Un consejo: habla así como piensas.

Leo

No confies tus sensaciones de mal estar a personas que podrían alegrarse de tu descontento. En el ámbito laboral, te será pedido un mayor empeño y tendrás que demostrar tu disponibilidad. En el ámbito afectivo, sabrás donar todo tu tiempo libre a tus personas queridas.

Virgo

Tendrás una gran capacidad de concentración y sabrás aprovecharte de las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral, alguien pondrá a dura prueba tus ideales. En el ámbito afectivo, tendrás una buena capacidad para comprender y estarás muy sensual.

Libra

Tendrás la oportunidad de hacer unas elecciones importantes sobre tu futuro y estar más tranquilo. En el ámbito laboral, se prevee un aumento de tus entradas o la llegada de buenas noticias referentes a este tema. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a evadirte.

Escorpio

Estarás más optimista de lo normal y conseguirás obtener unas pequeñas soluciones. En el ámbito laboral, tendrás que evitar actuar como te indica tu cabeza. En el ámbito afectivo, tu pareja espera que de cuando en cuando seas tú el que tomes la iniciativa.

Sagitario

Tendrás que controlar tu impulsividad para no estropear lo que has construido hasta este momento. En el ámbito laboral, un mal entendido te producirá ansiedad. En el ámbito afectivo, tu pareja te dará seguridad y mucho amor.

Capricornio

Tendrás una gran voluntad que te ayudará a encontrar óptimas soluciones. En el ámbito laboral, harás unas importantes elecciones que renovarán tu sector profesional. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más realista y evitar los humores negativos.

Acuario

Tendrás que tocar tus reservas a causa de un gasto imprevisto. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad conocer nueva gente que resultará ser verdaderamente útil para tu profesión. En el ámbito afectivo, volverás encontrar a una vieja amistad que habías alejado.

Piscis

No tendrás que esperar mas! ya que están a punto de llegar buenas novedades. En el ámbito laboral, te sentirás un poco bajo de tono pero no te faltará lucidez. En el ámbito afectivo, sabrás superar velozmente una crisis.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí