Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 10 de Julio de 2018

Horóscopos del Martes 10 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Martes 10  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 10 de Julio de 2018

Aries

Hoy tendrás una condición energética excelente, te mostrarás cariñoso con quien tienes a tu alrededor; también en el trabajo estarás dispuesto a dar una mano a todos. En el amor, tus necesidades serán repagadas. Un consejo: contacta a una persona de tu familia, que necesita saber de ti.

Tauro

Durante esta jornada aún siguen los favores de los astros, así que esto permitirá a todos comprender tu comportamiento aún no demasiado justo. En el ámbito laboral alguien te pedirá una colaboración, el consejo es que te muestres disponible, y no rechazar nada. En el amor todo sigue bien.. digamos que tienes una posibilidad de futuro.

Géminis

Estarás demasiado lleno de ti mismo y correrás el riesgo de ser puesto a un lado por parte de quien no soporta esta actitud tuya. En el ámbito laboral, estarás indeciso sobre la manera de actuar y necesitarás más tiempo para adquirir más seguridad y decidir con serenidad los pasos que darás. En el ámbito afectivo, intenta no dejar escapar la oportunidad de realizar un deseo, quizás la tienes a tu lado y no te das cuenta.

Cáncer

No te dejarás implicar en una discusión que solamente puede lastimar a una amistad. En el ámbito afectivo, estarás testarudo y no querrás escuchar los consejos de tu pareja. Intenta escuchar también sus ideas ya que no son tan equivocadas. En el ámbito laboral, estarás amable y disponible con las personas que tienes a tu alrededor. Vivirás esta fase con mucho optimismo y sabrás aprovechar de tus ideales.

Leo

Pasarás una fase despreocupada y tendrás la posibilidad de conocer a nuevas personas simpáticas. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte ilusionar por las fáciles oportunidades de ganancias; piensa bien ante cualquier elección que te portaría a unos gastos excesivos de dinero. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia en hacer tomar las decisiones a tu pareja y esto puede no gustarte.

Virgo

Tendrás la tendencia a la crítica y esto no te ayudará a evidenciar las soluciones. En el ámbito laboral, tendrás miedo de afrontar las novedades y no te sentirás a la altura de tus tareas, porque las considerarás complicadas. Tu intuición te ayudará eres muy inteligente. En el ámbito afectivo: tendrás la paciencia necesaria para dialogar en forma adulta con tu pareja. Un consejo: prepara una cena romántica.

Libra

Tendrás que buscar el tiempo para descansar y para poder afrontar tus empeños con más energía. En el ámbito laboral, sabrás controlar las envidias frenando un cotilleo que habría podido implicarte de manera muy grave. En el ámbito afectivo, deberás canalizar tus miedos e inseguridades, de manera que no perjudique tu relación de pareja.

Escorpio

En la jornada de hoy, tendrás una gran sensibilidad que te ayudará a descubrir un amigo en dificultad. En el ámbito laboral serás favorecido porque gracias a tu capacidad de comunicación te llegará una propuesta muy importante. En el ámbito afectivo: tendrás un pequeño problema con tu pareja.

Sagitario

En esta jornada, tendrás que evitar ser obstinado porque podrías estropear tu relación entre los colegas de trabajo pero sobre todo deberías cambiar de actitud con tu superior. En el ámbito afectivo: tendrás una buena jornada en general, lo único sobresaliente es que debes moderar los celos.

Capricornio

En el amor va a conocer a alguien nuevo que sabrá cómo darle consejos interesantes sobre cómo evitar decepciones emocionalmente hablando. En el trabajo de los actores que aconsejan planear bien su tiempo; tratar de anticipar lo más posible para evitar retrasos!

Acuario

En el ámbito afectivo, estarás muy positivo y transmitirás esta energía benéfica a las personas que tienes a tu alrededor y también a un nuevo conocido que apreciará tu honestidad. En el ámbito laboral, vivirás un momento de incertidumbre a causa de un acontecimiento financiero de la empresa, pero no te preocupes porque no es grave. De todas formas tendrás un golpe de fortuna inesperado.

Piscis

Tendrás una intuición muy elevada y sabrás moverte bien delante de cada situación. En el ámbito laboral, tendrás una entrada extra de dinero que te ayudará a resolver tus problemas financieros. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar cambiar la táctica con tu pareja, sobre todo porque siendo testarudo no obtendrás nada.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí