Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 12 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Martes 12 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Martes 12  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 12 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada tendrás la posibilidad de evaluar las pequeñas cosas que resultan ser importantes en la vida. En el ámbito laboral: tendrás un día excelente porque tienes uno del los planetas que te traen la paz en en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer cosas insólitas.

Tauro

Durante esta jornada cuidado en el ámbito afectivo, podrás caer en una trampa; una persona que está muy interesada en ti intentará obtener la ayuda de alguien que tienes a tu lado. En el ámbito laboral evita expresar opiniones sobre una situación muy reservada.

Géminis

Todos tenemos límites, con lo cual intenta no pretender de ti mismo cosas imposibles, e intenta relajarte un poco para poder vivir mejor en el trabajo. En el ámbito afectivo recibirás importantes consejos por parte de uno de tus padres que tiene gran experiencia.

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te traerán un cambio; así que si has tenido problemas con tu pareja hoy se resolverán totalmente, mientras en el ámbito laboral tendrás una nueva oportunidad que te abrirá nuevas puertas.

Leo

No necesitas un rebaño para estar seguro de tu éxito, en la vida son las pequeñas cosas las que hacen importante tu camino y te hacen ser único y a veces inalcanzable. En el ámbito afectivo, de vez en cuando arrepentirse hace que tu pareja te admire.

Virgo

Durante esta fase no estarás muy disponible con los demás y tendrás un pésimo humor. En el ámbito laboral, sigue la fase feliz pero tienes que tener la capacidad de invertir para tu futuro. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar para hacerte perdonar.

Libra

Si no quieres perjudicar tu posición en el trabajo intenta ser correcto con tus compañeros ya que no merecen la actitud que estas manteniendo con ellos. En el ámbito afectivo, acepta sus críticas ya que están muy bien focalizadas y no quieren perjudicarte sino ayudarte.

Escorpio

Durante la jornada de hoy; En el ámbito laboral; no será fácil para ti afrontar un imprevisto de difícil solución. En el ámbito afectivo; deberás ser más diplomático en tu manera de pedir los favores. Un consejo: Recuerda que en una pareja se da y se recibe con el mismo porcentaje.

Sagitario

Los aspectos de los astros te favorecen: en el ámbito laboral, dado que recibirás la respuesta que estabas esperando. En el ámbito afectivo: notarás un consolidamiento de tu relación ya que tendrás una actitud dulce y comprensiva por parte de tu pareja.

Capricornio

Podrás diseminar tus energías en recorridos inútiles, con lo cual, ten cuidado en el trabajo con no derrochar tiempo y fantasía en cosas que son irrealizables, mientras en el amor intenta no exagerar con tus obstinaciones y convicciones. Un consejo: razona antes de dar una respuesta.

Acuario

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán expresar con una gran severidad a la hora de evaluar la manera de actuar de los demás, con lo cual en el ámbito afectivo, evita ser crítico, mientras en el sector laboral ten cuidado con no suscitar la cólera de un compañero susceptible.

Piscis

Durante esta jornada: En el ámbito afectivo se preve un problema, será necesario ser honesto y empeñarse en esta situación para evitar complicaciones. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado ante los peligros cotidianos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí