Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 13 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Martes 13 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Martes 13  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 13 de Noviembre de 2018

Aries

Durante esta jornada serás tan insistente que los que estén a tu lado no podrán negarte nada, sobre todo en el ámbito afectivo. En el trabajo tu tenacidad y tu empeño no pasarán inadvertidos. Un consejo: fija tus objetivos de manera total.

Tauro

Durante esta jornada tendrás que evitar las tentaciones y tener mucho cuidado en el sector laboral porque tienes algún colega que te envidia y tratará de frenar tus iniciativas. En el ámbito afectivo serás un poco agresivo porque no te sentirás comprendido y correspondido. Un consejo: Intenta relajarte y comenzar nuevamente. ¡superarás todo!

Géminis

Tendrás muy buena capacidad para cerrar nuevos negocios generando simpatía para obtener óptimos e interesantes resultados. En el ámbito afectivo, podrás divertirte con tu pareja y pasar esta noche con amistades comunes. Un consejo: no habléis del pasado.

Cáncer

Conseguirás superar una situación laboral gracias al coraje que has puesto, serás animado por parte de un amigo. En el ámbito afectivo, tendrás una llamada telefónica muy agradable con una persona que conoces desde hace poco. Un consejo: evita hablar demasiado.

Leo

Cuidado con no perderte en proyectos fútiles ya que perderás solo tiempo útil para tu trabajo. En el ámbito afectivo te aconsejo una cena con los amigos, ya que serán favorecidos nuevos e interesantes encuentros. Un consejo: este es un período difícil, vive al día.

Virgo

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo favorecen la intuición, así que tendrás algunas ocasiones, sobre todo en el ámbito laboral, aprovecha porque serán ganadoras. En el amor, tu pareja podría reprocharte por tu falta de comunicación, intenta dialogar más.

Libra

Durante esta jornada tienes algunas influencias negativas, por eso es mejor que tengas cuidado con las inversiones y en el sector laboral evita imponer tu manera de ver las cosas. En el ámbito afectivo serás dinámico y podrás conquistarla con una sonrisa.

Escorpio

Durante esta jornada tendrás altas y bajas, En el ámbito laboral: tendrás digamos las altas porque recibirás una nueva propuesta muy interesante, sobre un nuevo trabajo.En el ámbito afectivo: será en baja, porque es muy probable que tengas una discusión muy fuerte por problemas de celos, que serán muy justificados por tu parte. Un consejo: evalúa tu estado de ánimo y toma una decisión definitiva.

Sagitario

Durante esta jornada tienes uno de los planetas que está obstaculizándote en el sector laboral, con lo cual te aconsejo no obsesionarte y esperar tiempos mejores. En el ámbito afectivo, la situación empezará a mejorar notablemente. Además hoy recibirás una hermosa sorpresa.

Capricornio

Tendrás que perseverar mucho para poder alcanzar buenos resultados en tu profesión. En el amor, tendrás que demostrar a tu pareja que sabes ser firme y decidido a la hora de afrontar los problemas de todos los días. Un consejo: intenta mimarla más.

Acuario

Estás pasando un momento de reflexión, no te dejes vencer por el pesimismo. En el ámbito laboral una nueva mansión te ocupará mucha dedicación, pero tendrás tu recompensa. En el ámbito afectivo, un poco de mal humor y de apatía son causados por tu estado de ánimo.¡ten paciencia!

Piscis

En el ámbito laboral, serás un líder y después de muchas desilusiones te tomarás un rescate con quien no creía en lo que estabas haciendo. En el ámbito afectivo, una amistad mentirosa te sugiere cosas no reales, con lo cual ten cuidado no sigas sus consejos,pero debes ser listo y no reaccionar delante de este imprevisto.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí