Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 14 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Martes 14 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Martes 14  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 14 de Noviembre de 2017

Aries

Una gran energía te hará afrontar con fuerza los problemas en el ámbito familiar. De muy buenas maneras recibirás en el trabajo un encargo por parte de tu jefe y tu darás lo mejor de ti mismo. En el amor, serás particularmente cariñoso e indulgente con tu pareja.

Tauro

Durante esta jornada tendrás la posibilidad de organizar un viaje, los Astros te favorecen por lo tanto podrás concretar este deseo muy pronto. En el ámbito laboral se te presentará la oportunidad de un cambio, deberás escoger el camino justo. Un consejo: haz partícipe a tu pareja.

Géminis

Es necesaria una gran determinación para poder conseguir el objetivo que te has prefijado en el trabajo. En el ámbito afectivo, un tema fútil podría terminar en un verdadero conflicto. Un consejo: intenta ser responsable, tendrás una gran oportunidad.

Cáncer

Si practicas un deporte tienes que tener cuidado con eventuales luxaciones o tendinitis. En el ámbito laboral no tengas miedo a ser osado ya que los astros son amigos tuyos. En el amor, un remolino de emociones te invade. Un consejo: vive de manera total estas sensaciones.

Leo

La jornada de hoy preve momentos verdaderamente estimulantes desde el punto de vista afectivo, tu fantasía favorecerá la unión con tu pareja. En el ámbito laboral, los astros te aconsejan esperar nuevas oportunidades. Un consejo: juega a dejarte seducir.

Virgo

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo preven que serás favorecido en todos los sectores en general y que tendrás inesperadamente un gran cambio en tu vida, debido a un cambio de trabajo o a un golpe de suerte. En el ámbito afectivo; por consecuencia a los cambios afortunados que tendrás llegará una nueva persona a tu vida con la cual forjarás un futuro.

Libra

Durante esta jornada tendrás que controlar la velocidad con la cual haces las cosas pero también la velocidad a la hora de conducir, tendrás que tener cuidado y prestar atención. En el ámbito afectivo tendrás una buena armonía. Un consejo: evita ser vanidoso.

Escorpio

Si sabes sorprender a tu pareja con una sorpresa te darás cuenta de cómo a veces con muy poco puedes desatar estupendas reacciones. hoy te sentirás muy feliz. En el ámbito laboral, evita hacer comentarios delante de tus colegas de trabajo porque siempre hay alguno con malas intenciones y pueden perjudicar tu imagen.

Sagitario

Durante esta jornada te sentirás es un momento muy intenso para tu esfera sentimental que recibe influencias negativas y positivas aunque los cambios que harás durante esta fase serán sin duda positivos. En el ámbito laboral podrás recibir un premio por tus iniciativas. Salud; un repentino y pasajero malestar estomacal.

Capricornio

Durante esta jornada deberás evitar ser drástico en el ámbito laboral, porque tienes colegas que pueden aprovechar tu descontento para cambiar la situación. En el ámbito afectivo un mensaje o una llamada de teléfono podría remediar un error que has cometido. Un consejo: evalúa tus últimas actitudes.

Acuario

Durante esta jornada, tendrás que resolver un pequeño problema en el ámbito laboral, por el cual perderás tiempo y energía; te aconsejo estar tranquilo. En el ámbito afectivo, la jornada promete palabras de amor dulces y llenas de sentimientos. Salud: excelente

Piscis

Durante esta jornada tendrás que inventarte una nueva manera de exponerte en el sector laboral para mejorar tu posición económica. En el ámbito afectivo tendrás que ser más coherente y puntual. Hoy podrías tener la suerte en el juego.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí