Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 19 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Martes 19 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Martes 19  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 19 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te echarán una mano para resolver un problema en tu trabajo. En el ámbito afectivo podrás recibir las atenciones de una persona que conoces desde poco tiempo que parece estar atraída por ti y por tu manera de ser simpática.

Tauro

Durante esta jornada algunos problemas con tu pareja podrán ponerte nervioso, no debes mezclar las situaciones: las personas que tienes a tu alrededor no tienen la culpa, te aconsejo toda tu disponibilidad para aclarar los malentendidos. En el trabajo aparecerán nuevas oportunidades.

Géminis

Durante esta jornada estarás muy ocupado intentando descubrir el por qué de tu estado de ánimo, quizás las causas no están en el aspecto profesional. En el ámbito afectivo, intenta hablar con tu pareja y te darás cuenta de que ella te comprende y puede ayudarte.

Cáncer

Durante esta jornada podrías recibir algunas influencias negativas por parte de algunos planetas, por lo cual será necesario que tengas cuidado con las inversiones y con los gastos. En el ámbito afectivo; en cambio serás favorecido porque tendrás óptimas oportunidades para consolidar tu unión.

Leo

Estarás un poco confuso por la manera en que actúa una persona muy hostil en tu trabajo, no te preocupes sigue tu camino, todo vuelve en la vida. En el ámbito afectivo, se te presentará una nueva ocasión que te hará latir fuertemente el corazón. Un consejo: intenta estar tranquilo.

Virgo

Serás intolerante delante de una crítica injusta que te llega por parte de algunos compañeros de trabajo que no comprenden tu decisión y siempre ponen en evidencia tus fallos. En el ámbito afectivo podrás correr riesgos pero sabrás solucionarlo con inteligencia.

Libra

En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer ver tu malestar ya que este no resulta ser el momento más indicado. En el ámbito afectivo, demostrarás tu capacidad y fascinarás a quien tienes a tu alrededor. Un consejo: que no se te suba a la cabeza.

Escorpio

En esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian la felicidad y las emociones en el sector afectivo que estabas esperando desde mucho tiempo. En el ámbito laboral: te mantendrán más disponible y serás ganador, porque podrás lograr todos tus propósitos.

Sagitario

En el ámbito laboral tendrás grandes ganas de cambiar pero estás también invadido por mucha confusión mental que no te permite ver con claridad. En el amor, podrás desahogar tu malestar con tu pareja pero en este momento ella no está dispuesta a soportar tus desahogos. ¡Sigue tu intuición!

Capricornio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que deberás tener mucho cuidado con las inversiones y con los gastos inútiles, la situación es favorable en el sector laboral. En el amor, sabrás cómo actuar, sobre todo si tienes que conquistar a alguien.

Acuario

Durante esta jornada te enfrentarás con una persona muy curiosa que intentará sacar informaciones reservadas sobre tu trabajo, se desconfiado, utiliza tu astucia. En el ámbito afectivo, evita expresar opiniones que no serían compartidas por parte de tu pareja.

Piscis

En el ámbito laboral un superior intentará convencerte que aceptes un nuevo cargo, pero tu no te sentirás convencido de aceptar dado que no es de tu competencia. En el ámbito afectivo, recibirás por parte de tu pareja una crítica a causa de las pocas atenciones que le dedicas. Un consejo: intenta ser condescendiente.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí