Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 21 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Martes 21 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Martes 21  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 21 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada tu trabajo no te dará grandes estímulos y serás sorprendido por la monotonía. En el ámbito afectivo tu pareja admira tus capacidades organizativas y aceptará fácilmente un fantástico plan para la noche. Un consejo; organiza algo romántico.

Tauro

Durante esta fase alguien intentará disminuir tus potenciales manteniendo una postura provocativa, ten cuidado sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, es un período de cambios pero deberás mantener la calma y no tomar decisiones improvisadas.

Géminis

Durante esta jornada analizarás tu situación laboral, porque tienes ganas de cambios sobre todo por el tema económico. En el ámbito afectivo; será mejor que intentes corregir tu actitud y reconocer cuando te equivocas, recuerda que sólo los grandes saber pedir perdón.

Cáncer

Durante esta jornada los astros te dan una buena dosis de suerte, por lo tanto, si tienes la oportunidad de hacer nuevos contratos, estos serán muy ventajosos. En el amor, alguien estimulará tu fantasía. Un consejo: espera porque este es tu momento.

Leo

Durante esta jornada tendrás un encuentro muy interesante con una persona que será posible que vuelvas a ver durante una fiesta de amigos, no seas desconfiado y muéstrate sociable e interesado, quizá podría revelarse un encuentro importante.

Virgo

Durante esta jornada te sentirás con mucha alegría, tendrás ganas de bromear y no tomar en serio los asuntos laborales. Pero deberás ser astuto y no dejarte pillar. En el ámbito afectivo, tu pareja evidenciará tus culpas y sacará a relucir el pasado.Un consejo: deja que se desahogue y luego interviene con paciencia y amor.

Libra

Durante la jornada de hoy tendrás buenas noticias en el amor, sobre todo si estás solo, si tienes pareja, tendrás una gran energía y no tendrás problemas con las iniciativas. En el ámbito laboral tu habilitad y tu empeño serán sometidos a examen. Salud; solo un poco de cansancio.

Escorpio

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de tener una aventura clandestina deberás tener mucho cuidado ya que podrás ser descubierto y la consecuencia puede traer muchos problemas. En el ámbito laboral, tu prudencia conquistará a tus compañeros.

Sagitario

Recibirás auspicios positivos por parte de algunos planetas y en el ámbito sentimental todo procederá como tú deseas. En el ámbito laboral será necesario que tengas un poco más de paciencia, aunque todo te parezca estar bloqueado, verás que pronto se te presentará la oportunidad para emerger.

Capricornio

Cometerás un error en tu trabajo, pero todos te consolarán diciéndote que son cosas que pueden ocurrir. En el ámbito afectivo tendrás que aclararte con tu pareja que pretende explicaciones sobre una mentira que has dicho. Un consejo: prueba la suerte en el juego.

Acuario

Tendrás que controlar tu alimentación para no sentirte pesado o tener pequeños problemas de digestión. En el ámbito laboral, una noticia te alegrará. En el ámbito afectivo, tu pareja se acercará a ti con sus aspiraciones. Un consejo: no te aproveches.

Piscis

En el ámbito laboral, tendrás una actitud rencorosa con un superior que te impone tiempos veloces en la solución de prácticas difíciles. En el ámbito afectivo, estarás más tranquilo y conseguirás comprender las necesidades de tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí