Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 26 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Martes 26 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Martes 26  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 26 de Diciembre de 2017

Aries

Profesionalmente tendrás la oportunidad de hacer un pequeño avance y esto alegrará esta fase. En el ámbito laboral, una novedad muy importante te ayudará a bloquear la situación. En el ámbito afectivo, estarás tranquilo y en armonía con tu pareja.

Tauro

Te sentirás en óptima forma, quizá porque los días pasados te han dejado un dulce recuerdo. En el ámbito laboral: afronta tu cotidianidad con mucha fuerza. En el ámbito afectivo: aceptarás la invitación que te llegue por parte de una persona que te gusta.

Géminis

Estás viviendo un momento muy intenso. En el ámbito laboral: por fin podrás alcanzar las metas que perseguías desde hace tiempo y nuevos estímulos están en el horizonte. En el ámbito afectivo: una amistad intentará implicarte en una noche diferente. Un consejo: si estás solo, acepta.

Cáncer

Necesitas de un gran apoyo afectivo, pero en esta fase las cosas no van por el sentido justo, tendrás que tener paciencia y esperar un poco todavía. En el ámbito laboral, serás privilegiado y recompensado por tu clarividencia. Un consejo: quédate firme en tus objetivos.

Leo

Hoy no podrás lamentarte por nada. En el ámbito laboral: solucionarás un problema que te preocupaba desde hace mucho tiempo. En el ámbito afectivo: tu pareja te demostrará su amor y su comprensión y te sentirás muy bien.

Virgo

Sobre todo en el ámbito laboral, ten cuidado, quien quiere demasiado nada consigue; en este momento tu pareces ser verdaderamente muy pretencioso. En el ámbito afectivo, algunas incomprensiones con tu pareja te harán vivir momentos fríos.

Libra

Tendrás que estar más convencido de lo que haces y transferir a los demás tu seguridad y tus certezas futuras. En el ámbito laboral, la fase resulta ser propicia y bien remunerada. En el ámbito afectivo ella te acusará de haberla cuidado poco a causa de tus empeños laborales.

Escorpio

Los Astros te acompañan y te protegen. En el ámbito laboral: querrás terminar tu jornada que te parecerá larga e interminable. En el ámbito afectivo: Decidirás pasar una noche diferente en compañía de los amigos.

Sagitario

Sentirás una gran emoción, probablemente tendrás un encuentro con una persona que representa tu pasado, esto provocará la aparición de muchos recuerdos. En el ámbito laboral, tendrás que ser prudente ante las nuevas oportunidades, con lo cual ten cuidado si deseas cambiar de trabajo.

Capricornio

Volverás a encontrar el buen humor y todo procederá bien. En el ámbito laboral, los problemas se alejarán y tendrás satisfacciones por lo que has hecho. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con lo que dices si no quieres comprometer esta fase feliz.

Acuario

Tu humor será brillante y será agradable estar en tu compañía. En el ámbito laboral: te gustará el sabor de la victoria y de la realización. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar las discusiones por cosas que no tienen fundamentos ya que estas te alejaran de la persona amada. Un consejo: valora tus ideales.

Piscis

En el ámbito laboral alguien podría molestarse a causa de tu actitud de clausura, evita ser demasiado firme en tus decisiones. En el ámbito afectivo, no tendrás que exagerar con las críticas, mejor que te muestres más sensible a las exigencias de tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí