Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 30 de Octubre de 2018

Horóscopos del Martes 30 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Martes 30  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 30 de Octubre de 2018

Aries

La jornada de hoy preve momentos verdaderamente estimulantes desde el punto de vista afectivo, tu fantasía favorecerá la unión con tu pareja. En el ámbito laboral, los astros te aconsejan esperar nuevas oportunidades. Un consejo: juega a dejarte seducir.

Tauro

Si quieres cumplir con serenidad tus empeños laborales tendrás que contener tus entusiasmos. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará quitarte de tu trabajo proponiéndote una noche romántica. Un consejo: contenta su deseo.

Géminis

Durante esta jornada podrás recibir la ayuda de una persona de tu familia para una inversión, si quieres comprarte una casa, este es el momento justo. En el ámbito laboral un nuevo cargo podría entusiasmarte.En el ámbito afectivo; te aconsejo cambiar tu look personal, porque estás en un momento de cambios y esto será muy positivo.

Cáncer

Sigue tu momento super afortunado en el amor, aprovecha. En el ámbito laboral, tendrás que ser más fuerte con un compañero que critica cada iniciativa que tienes y le debes decir con claridad lo que piensas. Un consejo: organiza una cena íntima.

Leo

Durante esta jornada será todo óptimo, recibirás influencias positivas por parte de muchos planetas y también el Sol está en tu signo, así que te darán un gran carisma, vigor y fuerza, estarás en forma como nunca, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo podrás recibir una declaración de amor por parte de una persona que conoces desde hace poco tiempo.

Virgo

En esta jornada es posible que tu seas la víctima adecuada para un problema que ha surgido en el ámbito laboral. Deberás ser muy sabio y astuto.En el amor, enciende una vela y reza para que ella te crea. Un consejo: mejor que enciendas dos.

Libra

Una gran lucidez mental te ayudará a aprovechar las ocasiones en el trabajo y a gestionarlas en su justa manera. En el amor, nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja podría tener una opinión diferente.Un consejo: sigue tu intuición.

Escorpio

Por fin durante esta jornada habrás superado con mucha energía una dura prueba y esta situación determinará una solidez y seguridad económica para el futuro. En el amor, una postura maliciosa podrá ser descubierta y como consecuencia tendrás que pagar.

Sagitario

Estarás más intrigante de lo normal y con el misterio que tienes atraerás las atenciones de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tus ideas serán apreciadas. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de hacer nuevas conquistas o de mejorar tu relación.

Capricornio

Tendrás que poner a un lado tu odio por una persona que te ha herido mucho en el trabajo. En el ámbito afectivo, se te presentará un encuentro inesperado, quizá con una persona con la cual pensabas imposible una relación. Un consejo: desarrolla tu energía positiva.

Acuario

Durante esta jornada con la ayuda de los planetas que están en tu signo podrás superar las dificultades en el ámbito laboral logrando ser más locuaz y determinado. En el amor, serán probables los celos por parte de tu pareja.Un consejo: no los alimentes.

Piscis

Durante esta jornada tendrás algunos planetas en oposición con la Luna esto podría influenciar en forma negativa, y tu manera de ser en este momento podría molestar a tu pareja. En el ámbito laboral tendrás que afrontar y resolver con mucha energía un problema causado por parte de otras personas. Un consejo: modera tus expresiones.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí