Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 9 de Enero de 2018

Horóscopos del Martes 9 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Martes 9  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 9 de Enero de 2018

Aries

Vivirás este día con fases alternas, a veces prevalecerá la melancolía, otras la euforia. En el ámbito afectivo, se te presentarán algunas novedades positivas. En el ámbito afectivo, encontrarás la manera para escapar de algunas decisiones importantes.

Tauro

Tendrás muchas cosas que hacer, pero las perspectivas son verdaderamente buenas. En el ámbito laboral, tendrás que ser tenaz para alimentar tus posibilidades. En el ámbito afectivo, recibirás algunas sorpresas agradables. Un consejo: disfruta de la vida.

Géminis

En el ámbito afectivo, desahogarás tu mal humor con las personas que tienes a tu alrededor, ten cuidado con tus iras, no todos están dispuestos a soportarlas. En el ámbito laboral, mirarás a tu futuro con muchos interrogantes y querrás lanzarte a nuevas iniciativas.

Cáncer

Tendrás ganas de hacer especulaciones, pero tendrás que tener cuidado, sobre todo con las personas que has conocido desde poco y que sugieren inversiones o cambios en el trabajo. En el ámbito afectivo, estarás muy atento, y tendrás ganas de pasar mucho tiempo en compañía de tu pareja.

Leo

Te sientes un poco amargado porque quizás no estás siendo correspondido como te gustaría. En el ámbito laboral, deberás seguir tu intuición y clarificar los puntos a seguir en el futuro. En el ámbito afectivo, te sentirás desilusionado a causa de su discontinuidad.

Virgo

En esta jornada un amigo es demasiado curioso e invasor. En el ámbito laboral: tendrás que empezar todo desde el principio ya que no te habías dado cuenta de los errores cometidos. En el ámbito afectivo: tendrás todo lo que un hombre puede desear.

Libra

En todos los sectores de tu vida cotidiana se te presentan óptimas nuevas ocasiones. En el ámbito laboral: tendrás una nueva tarea que estimulará tu fantasía y tu creatividad. En el ámbito afectivo: serás muy mimado y viciado por parte de la persona que amas.

Escorpio

Sentirás un agotamiento a causa del estress acumulado y de la mala alimentación. En el ámbito laboral: tendrás ganas de proceder con prisa para concederte un espacio todo para ti. En el ámbito afectivo: tendrás buenas ideas para intentar dar a tu pareja una solidez económica.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de satisfacer tus deseos gracias a la ayuda de una persona de tu familia. En el ámbito laboral, se preve un cambio favorable para ti. En el ámbito afectivo, tendrás que focalizar tus objetivos para poder llevar a cabo mejor lo prefijado. Un consejo no lo pienses demasiado.

Capricornio

Todo marcha muy bien. En el ámbito laboral: es probable que llegue la noticia que esperabas desde hace mucho tiempo.En el ámbito afectivo: tu pareja esta muy orgullosa de los progresos que has obtenido.

Acuario

Tendrás que ser sabio en las decisiones futuras para evitar tener sobre tus espaldas ritmos vertiginosos. En el ámbito laboral, verás desaparecer tus problemas. En el ámbito afectivo, tu pareja se mostrará muy sensible y atenta a tus exigencias.

Piscis

Estás muy estresado, con lo cual tienes que hacer algo para descargar la tensión que has acumulado durante esta última temporada, quizás dedicándote a un hobby o concediéndote una diversión. En el ámbito laboral, estarás muy disponible con los demás. En el ámbito afectivo, estarás un poco malicioso con tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí