Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 9 de Octubre de 2018

Horóscopos del Martes 9 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Martes 9  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 9 de Octubre de 2018

Aries

Tendrás que terminar un proyecto pero no conseguirás adaptarte a esta nueva situación laboral. En el ámbito afectivo, es necesario que te sometas a tu pareja, quizá exaltando sus méritos y diciéndole que no es fácil encontrarlas en otras mujeres.

Tauro

Gracias a nuevos contactos tendrás la oportunidad de ampliar tus relaciones afectivas, pero no exageres. En el ámbito laboral deberás controlar tus reacciones autoritarias. En el ámbito afectivo; deberás controlar tus celos enfermizos porque lo único que conseguirás es arruinar la pareja. Un consejo; cambia totalmente tu actitud.

Géminis

Si aún estas estudiando, durante esta temporada tendrás la ocasión para remediar y mejorar tu situación. En el ámbito laboral, es probable un pequeño problema burocrático pero podrás resolverlo, porque eres muy sabio. En el amor, es necesario tranquilidad para mejorar tu relación.

Cáncer

Ten cuidado con las amistades mentirosas quizá porque parecen tener algo en común contigo o porque intentan confortarte, en realidad se ríen de tus problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que ser serio y tranquilo ya que tu pareja no tiene un buen juicio de ti.

Leo

No tienes la autoridad necesaria para tomar determinadas responsabilidades, con lo cual, para evitar problemas en un futuro, mejor que pidas consejo a un superior. En el ámbito afectivo, tendrás la solidaridad de quien te ama y todo será más fácil.

Virgo

En el amor, se realizará algo que en este momento deseabas mucho. En el ámbito laboral, comprenderás de donde llegan los obstáculos y tendrás la oportunidad de hacerte valer con quien ha intentado dañarte. Un consejo: invita tu pareja a cenar o a caminar, lo importante es estar solos y juntos.

Libra

Es favorable toda esta fase. En el ámbito laboral, conseguirás afrontar bien a un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, vivirás junto a tu pareja una jornada estupenda. Si estás solo: preparate para concretar tu deseo, porque se hará realidad.

Escorpio

Durante esta jornada: tendrás que demostrar muchas ganas de aprender para conquistar la estima de tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, no seas tímido ya que no tienes que temer nada. Un consejo: organiza una cena íntima.

Sagitario

Eres conocedor de los límites de las personas que tienes a tu alrededor en el trabajo e intentarás aprovecharte de esta situación. En el ámbito afectivo, después de una larga temporada contentarás a quien te ama con una decisión que desde hace mucho tiempo estabas contrastando. Un consejo: evita la ironía.

Capricornio

Durante esta jornada los planetas que están en tu signo, te ayudarán a superar una crisis personal, porque te sentirás con ganas de tirar todo por la borda, pero gracias a la energía positiva que recibirás podrá resolver todo con inteligencia y aplomo. En el ámbito afectivo, serán favorecidos los nuevos encuentros, sobre todo si estás solo. Un consejo: evita los excesos y duerme más.

Acuario

Durante esta jornada, uno de los Astros que tienes en tu signo te pone delante algunas dificultades que será necesario superar, no encontrarás fáciles los acuerdos con tus interlocutores pero lograrás tus objetivos. En el ámbito afectivo, tu temperamento implicará a tu pareja en un vendaval de deseo.

Piscis

Durante esta jornada tendrás una óptima oportunidad para hacer valer tu persona en el sector laboral y aumentar las ganancias de la empresa. En el ámbito afectivo vivirás una crisis pasajera, a causa de las inseguridades que sientes de parte de tu pareja. Un consejo: evita los celos y razona con el corazón.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí