Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Miércoles 13 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Miércoles 13  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Aries

Esta jornada se presenta muy positiva y con muchos momentos bellos sobre todo en el ámbito afectivo, ya que tendrás una óptima situación con tu pareja y el Sol iluminará vuestro amor. En el ámbito laboral, gracias a tu inteligencia conseguirás resolver un problema tecnológico.

Tauro

Algo pondrá en dura prueba tu paciencia y te mantendrá arisco e intratable. En el ámbito laboral,recuerda que quien deja la estrada vieja por la nueva sabe que es lo deja pero no sabe que es lo que encuentra. En el ámbito afectivo; no tendrás que reaccionar a las provocaciones, alguien está tramando una trampa.

Géminis

La fase resulta ser positiva sobre todo en el ámbito laboral, donde tendrás un diálogo con tus compañeros/as y el trabajo resultará facilitado. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a una cita importante para dedicarte totalmente a tu pareja.

Cáncer

Si has cometido un error con una persona querida tendrás que luchar mucho para convencerla que no lo has hecho con intención y obtendrás su comprensión. En el ámbito laboral, un compañero te mira desde lejos y observa todos tus movimientos. Un consejo: no te dejes intimidar.

Leo

Si aún estas estudiando, durante esta temporada tendrás la ocasión para remediar y mejorar tu situación. En el ámbito laboral, es probable un pequeño problema burocrático pero podrás resolverlo, porque eres muy sabio. En el amor, es necesario tranquilidad para mejorar tu relación.

Virgo

Durante esta jornada los Astros te darán la justa iluminación para inventar algo y tendrás más iniciativa en el sector laboral. En el ámbito afectivo, tendrás muchas emociones. Un consejo: aprovecha y disfruta de esta temporada.

Libra

Durante esta jornada tendrás muchísimos aspectos positivos con todos los planetas, por lo cual serás uno de los signos más favorecidos del Zodiaco; en el ámbito afectivo, te sentirás lleno de felicidad debido a las palabras de amor que te dirá tu pareja. En el trabajo tendrás una estupenda y positiva jornada.

Escorpio

En el sector de las amistad serás favorecido ya que gracias a tu simpatía sabrás captar el interés de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado porque tu temperamento demasiado susceptible podría causarte algunos problemas de incomprensión con tus compañeros.

Sagitario

Tienes una oposición de planetas en tu signo, por esto te aconsejo esperar un poco para llevar a cabo un cambio de trabajo, este no es el momento ideal. En el amor, te espera una noche diferente con tu pareja que sabrá ser muy atrayente. Un consejo: cuida los detalles.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de realizar un proyecto y esto te entusiasmará hasta el punto en que comprometerás todos tus compañeros de trabajo en una iniciativa verdaderamente simpática. En el ámbito afectivo, estás por empezar una fase de transformación y de consolidación de tu relación.

Acuario

Una delicada cuestión familiar podría mantenerte inestable y de mal humor. En el ámbito laboral, te sentirás incómodo a causa de un error que alguien te lo hará notar. En el amor, tendrás ganas de divertirte pero tu pareja no te apoyará. Un consejo: frecuenta a los amigos más seguido.

Piscis

Tienes que ser prudente si quieres concederte una aventura clandestina ya que tu manera de ser distraída, puede hacer que todo se descubra y te cause problemas con tu pareja. En el ámbito laboral evita ser vanidoso, ya que podría ser causa de enemistad.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí