Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 2 de Mayo de 2018

Horóscopos del Miércoles 2 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Miércoles 2  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 2 de Mayo de 2018

Aries

Tendrás que evitar dar excesiva confianza a los demás, los cuales podrían aprovecharse. En el ámbito laboral, no tendrás que pretender demasiado de ti mismo. En el ámbito afectivo, tendrás unos resultados satisfactorios sobre una toma de posición.

Tauro

Tendrás que tener cuidado con no cometer unos errores para evitar tener que pagar las consecuencias. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte mucho pero podrás alcanzar tus objetivos. En el ámbito afectivo, buscarás un encuentro íntimo con la persona que amas.

Géminis

Muchos aspectos de los astros te favorecen, pero para poder obtener resultados satisfactorios tendrás que tener paciencia. En el ámbito laboral, tienes los contactos justos para tener una óptima escalada. En el ámbito afectivo, sentirás gran necesidad de afecto.

Cáncer

Por fin conseguirás saborear la victoria y los astros preveen para ti la subida. En el ámbito laboral, los esfuerzos hechos precedentemente te llevarán al éxito. En el ámbito afectivo, te quedarás firme en tus intenciones.

Leo

Serás muy práctico y conseguirás unir las cosas. En el ámbito laboral, serás muy profesional y discreto. En el ámbito afectivo, no te concedarás ninguna distracción e intentarás dar a tu pareja toda la seguridad que necesita. Un consejo: escribe una carta de amor.

Virgo

Durante esta fase intentarás impedir que una persona muy querida por ti pueda cometer algún error. En el ámbito laboral, tu acertada intuición te ayudará a mantener la serenidad en el momento de tomar decisiones. En el ámbito afectivo, intentarás conquistar a nuevas personas hablando de ti mismo.

Libra

Tendrás que facilitar tu camino actuando con unos cambios y eliminando las causas de tu descontento. En el ámbito laboral, tendrás el apoyo de un superior que te abrirá el camino para la concretización de tus objetivos. En el ámbito afectivo, ha llegado el momento de aclarar una situación que corre el riesgo de hacer indivisible tu vida cotidiana junto a tu pareja.

Escorpio

Todo procede perfectamente, pero tendrás empeños que te absorberán muchas energías. En el ámbito laboral, la situación resulta ser favorable y óptima, sobre todo por las entradas económicas, te expresarás con gran claridad y no faltarán los elogios. En el ámbito afectivo, sabrás encontrar los justos remedios para armonizar tu relación, dedicarás muchas atenciones a la persona que amas.

Sagitario

Estarás animado a dar lo mejor de ti mismo, alguien te empujará para que te fijes unos objetivos. En el ámbito laboral, te será pedido un empeño que a ti te parecerá improbable pero tendrás que darte cuenta de que solo de esta manera podrás mejorarte. En el ámbito afectivo, estarás atento con una amistad ya que no consigues comprender sus intenciones.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de encontrar a un viejo conocido y esto te dará mucho placer. En el ámbito laboral, se preveen unas ventajas inesperadas. En el ámbito afectivo, serás estimado por tu sinceridad y por tu claridad.

Acuario

Mantendrás firmes tus objetivos y no permitirás a nadie que te contradiga. En el ámbito laboral, tendrás el sentido de tu responsabilidad muy elevado. En el ámbito afectivo, tu pareja exige ser correspondida.

Piscis

Tendrás una actitud ambiciosa con los demás e intentarás ponerte en un plano superior. En el ámbito laboral, tendrás que proceder cabeza abajo sin escuchar a nadie, esta será la única manera para no tener problemas. En el ámbito afectivo, la persona que amas intentará transformarte para que seas más romántico.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí