Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Horóscopos del Miércoles 20 de Septiembre de 2017

0
Horóscopos del Miércoles 20  de Septiembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Aries

Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de volver a encontrar un viejo amigo que te recordará tu pasado afectivo, regalándote dulces recuerdos. En el trabajo, todo procede sin ningún problema. Salud: deberás controlar tu dieta y hacer una visita a tu médico. Un consejo: sonríe más.

Tauro

Hoy tendrás ganas de gastar, te lanzarás en un montón de compras,la jornada no será suficiente para encontrar todo lo que estás buscando. En el trabajo, te será asignado un cargo de mucha responsabilidad y demostrarás estar a la altura de las circunstancias. En el amor, todo procede en buena armonía con tu pareja.

Géminis

Podrás concederte unos gastos personales y tendrás una buena dosis de suerte. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de afrontar a una persona poco correcta que te ha perjudicado e intentarás ponerte inaccesible. En el ámbito afectivo, tendrás que poner a un lado los viejos rencores y afrontar los problemas de tu relación afectiva con más serenidad.

Cáncer

En el amor va a conocer a alguien nuevo que sabrá cómo darle consejos interesantes sobre cómo evitar decepciones emocionalmente hablando. En el trabajo de los actores que aconsejan planear bien su tiempo; tratar de anticipar lo más posible para evitar retrasos!

Leo

En el ámbito afectivo, estarás en completa sintonía con tu pareja y te sentirás feliz ya que compartirás con ella cada iniciativa sin obstáculos. En el ámbito laboral, debes estar atento a no gastar de más siendo prudente en cualquier tipo de exceso, porque luego resultaría difícil sanar la situación económica.

Virgo

Durante esta jornada encontrarás una vieja amistad que te podrá sugerir cómo disfrutar a tu favor una situación en el ámbito profesional. En el amor intenta vencer una fase apática que ahora te está ahogando. Un consejo: con un regalo tu media naranja caerá en la red.

Libra

Podrás tranquilamente desahogarte y confiarte ya que podrás contar con el apoyo de una querida amistad que te comprenderá y sabrá aconsejarte. En el ámbito laboral, tendrás ganas de evadirte y no tomar en serio las tareas que te serán asignadas, intenta alejar de ti la dejadez y afronta tus empeños con responsabilidad. En el ámbito afectivo, no seas destacado, tu pareja podría pensar que no estas más enamorado de ella.

Escorpio

En el ámbito afectivo, hoy será una jornada pacifica con mucha serenidad en tu relación de pareja. Estas en periodo muy positivo en todos los aspectos de tu vida, aprovecha la buena fortuna. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de hacer un nuevo contrato laboral o un nuevo cliente que te generará mucha ganancia.

Sagitario

Te aplicarás con gran empeño por una exigencia familiar y conseguirás resolver una delicada cuestión. En el ámbito laboral, estarás muy preciso a la hora de seguir adelante con tu trabajo y demostrarás estar a la altura de las tareas que te han sido asignadas. En el ámbito afectivo, no te sentirás muy bien, los Astros te anuncian una fase desmotivada y tendrás la tendencia a hacer caer la culpa sobre tu pareja.

Capricornio

Durante esta jornada aún siguen los favores de los astros, así que esto permitirá a todos comprender tu comportamiento aún no demasiado justo. En el ámbito laboral alguien te pedirá una colaboración, el consejo es que te muestres disponible, y no rechazar nada. En el amor todo sigue bien.. digamos que tienes una posibilidad de futuro.

Acuario

Durante la jornada de hoy, los Astros que están en conjunción dentro tu signo te ofrecen grandes oportunidades, sobre todo si trabajas en el sector de las tecnologías y de las invenciones. En el ámbito afectivo, será óptima la unión con tu pareja y si estás soltero, tendrás la oportunidad de hacer un gran conocimiento. Un consejo: intenta seguir una alimentación natural.

Piscis

Durante esta jornada serás favorecido en el sector de las relaciones públicas, con lo cual probablemente tendrás unas confirmaciones así como conocerás nuevas e interesantes personas. En el trabajo, la fase resulta ser buena. En el amor, tienes una conjunción de astros en tu signo, que te favorecen positivamente.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí