Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 21 de Febrero de 2018

Horóscopos del Miércoles 21 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Miércoles 21  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 21 de Febrero de 2018

Aries

Los astros te favorecen y harán esta fase muy afortunada. En el ámbito laboral, tendrás algunas certezas y los contratiempos se alejarán. En el ámbito afectivo, aumentará la confianza en tu relación, volveréis a bromear y reír por todos, también por el regalo que te hará tu pareja.

Tauro

Tendrás que evitar el egoísmo y estar más disponible con quien te quiere. En el ámbito laboral: intentarás defenderte de los ataques de un superior. En el ámbito afectivo: compartirás con tu pareja un momento romántico en un lugar muy especial.

Géminis

No te sentirás en plena forma, quizás no estás totalmente satisfecho de tu nueva vida afectiva, o de tu pareja; de todas formas, en este momento no tendrás ganas de buscar las causas de tu estado de ánimo, quizás tienen raíces muy profundas en el pasado.

Cáncer

Durante esta fase tendrás una gran intuición que te permitirá anticipar las hostilidades. En el ámbito laboral: estarás listo a las oportunidades y aprovecharás las ocasiones que se presentarán. En el ámbito afectivo: tendrás que resolver un problema que venias postergando.

Leo

Agradecida y gentil, será la persona con la cual contactarás en el ámbito laboral y antes o después la curiosidad por conocerla mejor te asaltará. En el ámbito afectivo, no desilusiones las expectativas de tu pareja. Un consejo: recuerda que no es oro todo lo que reluce.

Virgo

Durante esta jornada, algo te obligará a tomar algunas decisiones imprevistas. En el ámbito laboral, te aconsejo poner en relieve tus exigencias. En el ámbito afectivo, un acontecimiento imprevisto te mantendrá más nervioso de lo normal, pero evalúa todo antes de reaccionar.

Libra

Sentirás una gran emoción, probablemente tendrás un encuentro con una persona que representa tu pasado, esto provocará la aparición de muchos recuerdos. En el ámbito laboral, tendrás que ser prudente ante las nuevas oportunidades, con lo cual ten cuidado si deseas cambiar de trabajo.

Escorpio

Tu manera de comunicar tus aspiraciones fascinará y conquistará a todos, también a los más escépticos. En el ámbito laboral, un pequeño imprevisto hará que postergues una salida programada. En el ámbito afectivo, sentirás la necesidad de vivir momentos románticos.

Sagitario

Serás muy exuberante y sabrás transmitir energía positiva. En el ámbito laboral, será apreciada tu precisión y tu soltura. En el ámbito afectivo, tendrás que confrontar y explicar las razones de tu inseguridad.

Capricornio

Las tensiones se acentúan y tendrás la oportunidad de afrontar tu rutina con más armonía. En el ámbito laboral, te tomarás algunas satisfacciones personales, pero ten cuidado con la envidia. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar una cuestión con tu pareja.

Acuario

Una nueva amistad te estimulará con su simpatía y personalidad arrolladora. En el ámbito laboral: tendrás que afrontar un problema muy grande. En el ámbito afectivo: darás prueba de madurez que ella agradecerá en forma muy particular.

Piscis

En el ámbito profesional tendrás la oportunidad de alejarte de muchos compromisos y concederte unas pequeñas diversiones para atenuar el estress acumulado. En el ámbito afectivo, conocerás una persona que te hará soñar mucho.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí