Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 22 de Agosto de 2018

Horóscopos del Miércoles 22 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Miércoles 22  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 22 de Agosto de 2018

Aries

Tendrás que resistir a la tentación de decir lo que se merece justamente una persona que ha sido muy incorrecta contigo. En el ámbito laboral, no escucharás a nadie y harás todo con tu cabeza, a costa de equivocarte. Intenta demostrar tu capacidad. En el ámbito afectivo, estarás muy amable y disponible con tu pareja, aunque si te molesta sus actitudes serás comprensivo y paciente.

Tauro

Tendrás que luchar con tus convicciones para poder ver la posibilidad de recuperar una amistad. En el ámbito afectivo, no estarás en el estado de ánimo ideal y no querrás volver siempre a las mismas cosas. A ti te gustaría ser comprendido y apoyado sin tener que explicar nada. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser agresivo con un compañero que no merece recibir este tipo de trato.

Géminis

En el ámbito afectivo, no tendrás que exagerar con las actitudes negativas para no alimentar discusiones con tu pareja. Intenta no puntualizar sobre cualquier cosa. En el ámbito laboral, sabrás contener tus instintos y no tomarás decisiones precipitadas que podrían hacerte correr el riesgo de comprometer mucho tu estabilidad económica.

Cáncer

Desde un punto de vista laboral, la jornada se presenta llena de imprevistos, pero al final de la jornada recibirás un reconocimiento especial o quizás un nuevo nombramiento. En el amor, no tienes nada de que preocuparte, tu pareja te corresponde con un amor sincero. Un consejo: deja que todo siga su camino y no tomes decisiones.

Leo

Tendrás que controlar tu instinto para no correr el riesgo de decir cosas de las cuales podrías arrepentirte. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado y no descuidar nada en tu trabajo, tienes algunos compañeros que envidian tu puesto, es conveniente que estés alerta. En el ámbito afectivo, serás víctima de los celos de tu pareja y no sabrás como defenderte de sus acusaciones infundadas y ofensivas.

Virgo

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser respetado e intentarás aislarte para que tu pareja comprenda que no estás dispuesto a seguirla en cada una de sus iniciativas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de concederte una separación de la rutina de siempre, por eso buscarás un nuevo cargo que te puedan dar mayor satisfacción personal.

Libra

Tendrás que intentar evitar imponer tu querer a las personas que tienes a tu alrededor. Intenta ser menos duro y más condescendiente. En el ámbito laboral, sabrás rodearte de personas muy válidas que sabrán aconsejarte a la hora de afrontar un cambio innovador. En el ámbito afectivo, es preferible evitar las discusiones con tu pareja y en cambio empezar un diálogo constructivo.

Escorpio

En esta jornada es posible que estés implicado en una discusión con algunos compañeros en tu ámbito laboral. En el ámbito afectivo: todo sigue muy bien, estarás solar y con muchas iniciativas. Un consejo: deberías ponerte en contacto con tus viejos amigos. Salud: excelente.

Sagitario

Óptima jornada, solo se preve armonía en el ámbito afectivo, así como en el ámbito laboral. Hoy, podrías decidir poner a un lado tu trabajo para dedicarte a una afición. Un consejo: practica un deporte.

Capricornio

Te llegarán noticias de parientes lejanos.En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de vivir unos momentos de felicidad y satisfacción, estarás muy sincero con tu pareja. En el ámbito laboral, la temporada resulta ser perfecta si necesitas de un aumento de sueldo o de un préstamo, con lo cual, sigue adelante sin ninguna duda y sin miedo.

Acuario

Durante esta jornada, resolverás un problema con una persona de tu familia. En el ámbito laboral, será un día de mucha fatiga y estress. En el amor, recibirás un e-mail o una llamada al teléfono de un viejo amor, dependerá de ti aceptar una invitación o cerrar toda clase de vinculo con el pasado.

Piscis

Tus cualidades serán apreciadas por parte de una amistad que te ayudará en tu nuevo trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar provocar los celos de tu pareja, tendrás que ser puntual y no decir mentiras para justificarte. En el ámbito laboral, intentarás hablar con tus nuevos colegas integrándote con éxito, tendrás buenas oportunidades.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí