Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Miércoles 28 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Miércoles 28  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Aries

En todos los sectores de tu vida cotidiana tendrás una buena dosis de suerte, en el ámbito laboral si necesitas tener un cambio, tendrás la ocasión, en el amor tendrás que afrontar los celos de tu pareja. Un consejo: está bien provocarle celos.

Tauro

Durante esta jornada, tendrás diferentes actitudes a lo largo del día con lo cual ten cuidado con las discusiones, En el ámbito laboral; trata de pasar desapercibido para evitar contratiempos. En el ámbito afectivo: en cambio serás afortunado porque tu relación afectiva va viento en popa. Si estás solo; hoy recibirás una invitación que será muy productiva para tu auto-estima.

Géminis

Si estás viviendo una situación de pareja que no te gusta, intenta tomar las justas medidas y no tengas miedo de la separación, porque podrías perder otra interesante ocasión. En el ámbito laboral, intenta sobresalir y obtendrás más de lo que piensas.

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo harán que te sientas diferente a causa de una energía sobrenatural que te ayudará a expresar todas tus ideas claras y objetivas en el momento justo y en la situación justa. En el ámbito afectivo: tendrás todo el apoyo incondicional de tu pareja para un nuevo proyecto.

Leo

Estarás más disponible, gracias a uno de los planetas que tienes en tu signo que aún se encuentra en aspecto positivo y te dará óptimas oportunidades en la realización de tus proyectos laborales. En el amor, una conocida te impactará y te hará latir fuerte el corazón.

Virgo

Durante esta jornada en el ámbito laboral sabrás disfrutar ventajosamente las situaciones que se te presentarán. En el ámbito afectivo, tendrás algunos pequeños problemas con tu pareja que te mantendrán un poco nervioso. Un consejo: debes tener en cuenta los verdaderos valores.

Libra

Durante esta jornada tienes algunos planetas en oposición, con lo cual ten cuidado en no dejar lo viejo por algo nuevo ya que podrías arrepentirte, sobre todo en el trabajo. En el amor, evita ceder a los impulsos e intenta ser más coherente y equilibrado. Salud: deberías descansar más.

Escorpio

Durante la jornada de hoy recibirás óptimos beneficios por parte de los planetas que están en tu signo con lo cual en esta temporada no sentirás el cansancio ni el estres cotidiano, y recibirás ventajosas retribuciones económicas. En el amor, echarás de menos a tu pareja, si estás solo, provocarás la atracción de una nueva amistad.

Sagitario

No tienes que ponerte triste si las cosas no funcionan como tu quieres ya que la abundancia está a punto de llegar y tú tendrás la oportunidad de administrar bien esta fase. En el ámbito afectivo, a veces resultas ser demasiado inocente. Un consejo: mira bien a tu alrededor.

Capricornio

Sobre todo en el trabajo, ámbito en el cual se te presentará una dificultad, evita ser susceptible y no te lo tomes a mal si el camino no es como tu lo habías previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja se lamentará por una actitud tuya que ella considera excesiva.

Acuario

Recibirás una noticia por parte de una persona que representa tu pasado afectivo, te creará cierta confusión y no sabrás qué hacer. En el ámbito laboral, una distracción podría comprometer un empeño importante. Un consejo: estimula el trabajo en grupo.

Piscis

Durante esta jornada ten cuidado con manifestar tus ganas de no hacer nada, sobretodo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo cierta actitud podría ser malentendida por parte de tu pareja, intenta aclarar la situación y no crear dudas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí