Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 29 de Agosto de 2018

Horóscopos del Miércoles 29 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Miércoles 29  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 29 de Agosto de 2018

Aries

Los Astros te aconsejan hacer actividades de movimiento que dará mucho bienestar a tu físico. En el ámbito laboral, tendrás una actitud de rechazo con un compañero demasiado invasor. Tendrás que tener cuidado con no excederte para no alimentar la confusión. En el ámbito afectivo, vivirás una fase intensa junto a tu pareja, todo procederá bien entre vosotros e intentarás hacerle vivir bellos momentos.

Tauro

Tendrás una actitud más positiva de lo normal y te darás cuenta como la situación resulta ser favorable para ti. En el ámbito afectivo, estarás favorecido por las actitudes abiertas de tu pareja y recambiarás con cariño sus mimos. En el ámbito laboral, pondrás una gran pasión en cualquier cosa que hagas, de esta manera tu trabajo será preciado y tus capacidades serán destacadas.

Géminis

Durante esta jornada los astros te aconsejan mantener una postura un poco distante con la persona que amas, de manera que podrás ver realmente cual será su reacción. En el ámbito laboral, te encontrarás un poco cansado de hacer tu trabajo. Un consejo: deberás tener seguridad en ti mismo.

Cáncer

Tendrás que evaluar bien cada paso antes de tomar unas iniciativas que implican muchos gastos. En el ámbito laboral, te sentirás oprimido por todas las incumbencias de esta temporada y tendrás que luchar contra el tiempo para poder hacer todo. En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de pasar la noche con tu pareja y preferirás la compañía de tus amigos.

Leo

En el ámbito afectivo, tendrás un momento de desconsuelo debido a una toma de posición demasiado fuerte de tu pareja, deberás aclarar con ella los puntos para seguir adelante en una convivencia. En el ámbito laboral, tendrás que limitar los comentarios en voz alta, porque hay un colega envidioso que puede sacar ventaja y ponerte en mala posición.

Virgo

Durante esta jornada: serás favorecido en el sector afectivo, tu sensibilidad hará feliz a tu pareja que te necesita intenta ser más compinche con ella. En el ámbito laboral: podrás tener un problema a causa de las envidias. Un consejo: ignora la envidia y sigue adelante tienes un buen futuro.

Libra

Las estrellas te darán vigor y una gran fuerza a la hora de afrontar los obstáculos de la vida. En el ámbito laboral, recibirás un cargo muy delicado que tendrás que portar a término con gran dedicación si quieres ponerte en una buena luz con tus superiores. En el ámbito afectivo, tu fuerza pasional y romántica desarmará a tu pareja que no podrá decirte que no.

Escorpio

En el ámbito afectivo, estarás muy sincero y claro con tu pareja y le expresarás cada cosa que te provoca mal estar. Tendrás la oportunidad de sanear tu relación. En el ámbito laboral, tendrás que evitar cambiar de camino y seguir firme en tus principios, de esta manera podrás pedir una más justa y adecuada recompensa por todos tus esfuerzos.

Sagitario

Tendrás la posibilidad de empezar unas nuevas relaciones de amistades y descubrir junto a ellas nuevos intereses. En el ámbito laboral, te sentirás oprimido por el subseguir de los acontecimientos negativos, pero no tendrás que rendirte, el éxito está a tu alcance. En el ámbito afectivo: debes demostrar tus verdaderas intenciones dando lo mejor de ti mismo.

Capricornio

Hoy, pasarás una jornada sin preocupaciones, no tendrás ganas de hacer nada, pensarás solamente a ti mismo. En el amor, tu pareja te pedirá más demostración de afecto porque necesita tener la certeza de tu amor. Salud: algunos malestares de estomago.

Acuario

En el ámbito afectivo, no deberás idealizar a tu pareja, tendrás que ver también sus defectos. En el ámbito laboral, deberás afrontar los obstáculos iniciales de tu nuevo trabajo pero por fin conseguirás demostrar tu capacidad y profesionalidad que te caracteriza.

Piscis

Hoy, en el ámbito laboral, estarás muy ocupado en el intento de resolver una situación muy delicada; utiliza toda tu paciencia y tu meticulosidad para evitar errores. En el amor, concédete una cena íntima junto a tu pareja. Un consejo: el amor es como las plantas debes regarlas todos los días.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí