Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 4 de Octubre de 2017

Horóscopos del Miércoles 4 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Miércoles 4  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 4 de Octubre de 2017

Aries

Durante esta jornada tienes algunos planetas en tu signo que tienen aspectos no muy beneficiosos, con lo cual, cuidado con lo que dices y como te mueves, sobre todo en el trabajo. En el amor, algunas veces merece la pena arriesgar, evalúa como te sientes sin ella. Un consejo: El verdadero amor te hace latir el corazón, solo con escuchar su voz. ¡saca tus conclusiones!

Tauro

Tu acción continúa, abre las puertas a un nuevo universo, a una nueva visión, a un nuevo amor. En el ámbito laboral, aún existen algunas dificultades pero tu camino estará de lleno altibajos, pero lograrás todos tus objetivos. En el ámbito afectivo todo cambiará.

Géminis

En esta jornada es aconsejable ser prudente, sobre todo en el ámbito laboral; recuerda que no controlar la situación no solucionará las cosas y a veces es mejor sonreír aunque cueste mucho. En el ámbito afectivo, tu pareja estará a tu lado y te hará sentir en el centro del mundo.

Cáncer

Te tomarás una revancha con un viejo amigo. En el ámbito laboral, tienes que proceder con tranquilidad si quieres obtener resultados que duran en el tiempo. En el ámbito afectivo, recuperarás la relación con tu pareja que parecía casi terminada.

Leo

Durante esta jornada una discusión con tu pareja te hará saltar los nervios y es posible que le digas cosas de las cuales luego te podrás arrepentir. En el ámbito laboral evita discutir con un compañero envidioso que intenta solo ponerte en una mala situación. Un consejo, pone en práctica toda tu sabiduría.

Virgo

El Astro que se encuentra en tu signo dará a tu personalidad un salto de calidad y en el ámbito laboral, conseguirás dar seguridad y confianza. En el amor, es probable una crisis causada por tu mal humor. Un consejo: templa la ira, mantiene la calma, solo así lograrás tu objetivo.

Libra

Te sentirás vacío, estarás aislado por una forma de pigricia que te mantendrá inactivo en el sector laboral. En el ámbito afectivo, se te presentarán nuevas ocasiones que mejorarán tu relación. Un consejo: disfruta del presente.

Escorpio

Te sentirás un poco desconfiado con quien tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, pero será solo una sensación dictada por tu malestar pasajero. En el ámbito afectivo tendrás que intentar no molestar a tu pareja con tus actitudes infantiles de celos que no tienen fundamento.

Sagitario

Estás pasando un momento de reflexión, no te dejes vencer por el pesimismo. En el ámbito laboral una nueva mansión te ocupará mucha dedicación, pero tendrás tu recompensa. En el ámbito afectivo, un poco de mal humor y de apatía son causados por tu estado de ánimo.¡ten paciencia!

Capricornio

Durante esta jornada podrás recibir la ayuda de una persona de tu familia para una inversión, si quieres comprarte una casa, este es el momento justo. En el ámbito laboral un nuevo cargo podría entusiasmarte.En el ámbito afectivo; te aconsejo cambiar tu look personal, porque estás en un momento de cambios y esto será muy positivo.

Acuario

Durante esta jornada serán probables algunos desplazamientos en el ámbito laboral; siempre en este sector no se excluyen agradables encuentros que podrán ayudarte en futuro. En el ámbito afectivo buena la relación con tu pareja. Si estás solo atención porque conocerás a la mujer de tu vida.

Piscis

Durante esta jornada, tendrás algunos aspectos negativos deberás hacer un profundo análisis, sobre todo si tienes que firmar o tomar importantes decisiones que podrían quitarte tiempo. En el ámbito afectivo alguien te mira desde lejos, pero no consigue acercarse.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí